Belleza

5 trucos de belleza geniales que tienes que aplicar

Las vloggers de belleza más seguidas en YouTube e Intagram, revelan sus secretos. 

Por: Ana Izabal

i.ytimg.com

i.ytimg.com

Instagram y Youtube son la fuente de los mejores trucos de belleza y vloggers de todo el mundo están compartiendo sus secretos para obtener resultados profesionales sin gastar una fortuna. Para una piel hermosa, un peinado perfecto y un maquillaje súper trendy, no es necesario pasar horas en el salón de belleza, solo basta con tomar en cuenta estos trucos buenísimos para obtener los mismos resultados ¡TOMA NOTA! 

 

1) RISOS PERFECTOS CON LÁPIZ

Si creías que un lápiz de madera solo era útil en la oficina o el salón de clases, la vlogger Tani Garcha prueba lo contrario. Si no tienes mucha experiencia usando pinzas para ondas o la plancha, este truco te ayudará muchísimo. Solo tienes que tomar un mechón de cabello, torcerlo hasta que quede ajustado, luego enrollarlo en el lápiz y presionar con la plancha caliente un par de veces. Una vez que remuevas el lápiz, obtendrás un rizo perfectamente definido.  

 

YouTube

 

Es MUY IMPORTANTE que utilices un lápiz de madera y no de otro material (ni pienses en plumas de plástico) pues el contacto con el calor haría un total desastre 

 

YouTube

 

2) EXFOLIANTE PARA LABIOS

Si tu presupuesto o tu tiempo no se ajusta para visitar la clínica de belleza, entonces este remedio para exfoliar los labios en casa, te será de mucha ayuda. De acuerdo a la vlogger Layla Ali Hammoud, a quien puedes encontrar en Instagram como @shewearsmakeup, una forma efectiva de mantener tus labios hidratados y limpios de impurezas, es aplicando un poco de vaselina y frotar con un cepillo de mascara para pestaña limpio. 

 

Instagram

 

Un truco ESPECIAL para las temporadas frías en las que los labios tienden a lucir secos y partidos. Es muy importante que lo apliques con cuidado y que uses un cepillo suave para no dañar la piel. 

 

Instagram

 

3) APLICAR BASE DE MAQUILLAJE CON UNA CALCETA

Suena un poco extraño, lo sé, pero el resultado luce MUY BIEN. La vlogger de California Mayra Isabel, muestra una forma sencilla para aplicar maquillaje correctamente con una calceta NUEVA y enrollada cuidadosamente. Aquí te muestra cómo realizar este GENIAL truco:

 

 

 

4) SECADO RÁPIDO DE UÑAS CON AGUA FRIA

¿Te ha pasado que estás en un apuro y tus uñas tardan mucho en secar? A mi si y el resultado no ha sido para nada bueno. La instagramer @M-Noreddin comparte una solución rápida y fácil para que el esmalte de uñas seque rápido. Lo único que tienes que hacer es introducirlas en un recipiente con agua fria por un par de minutos. El choque de temperatura provocará que los componentes de la pintura se solidifiquen más rápidamente. 

 

Instagram

 

"Un pequeño tip para que obtener un secado de esmalte inmediato. Sumérgelas en un recipiente de agua fria por un minuto. Esto ayuda a solidificar el esmalte por completo, no solo en la parte de arriba" 

 

5) REMOVER MANCHAS DE LABIAL CON SPRAY

La pesadilla de todas es terminar de maquillarnos y ver que nuestra ropa también recibió un 'makeover'. Si tu labial llegó hasta tu ropa, no te preocupes, no necesitas cambiar tu blusa favorita, lo único que tienes que hacer, de acuerdo al consejo de la instagramer @Klumsyclosett es aplicar un poco de fijador para cabello y dejar secar, luego frotar con un trapo húmedo y limpio. La mancha desaparecerá. 

 

¿Qué te parecieron estos trucos? Están increíbles ¿No? La verdad es que a mi me encantaron y los pondré en práctica de inmediato. Tu también atrévete y luce hermosa en todo momento, sin esfuerzo y sin gastar mucho. ¡ADELANTE CHICAS! 

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Trucos
  • Consejos
  • Vloggers

Comentarios

Te puede interesar