Belleza

5 tonos atrevidos de lipstick que tienes que usar

Estos colores son exactamente lo que necesitas para reinventar tu estilo. 

Por: Ana Izabal

agustocontuimagen.com

agustocontuimagen.com

De seguro estás cansada de usar el mismo lipstick pero no te sientes segura de experimentar con colores más agresivos. Que si no va con tu tono de piel, que si es demasiado... ¡BLA, BLA, BLA! Créeme, quien arriesga a lo grande, gana a lo GRANDE.

Las tendencias de las últimas temporadas en tonos de labiales son TODO, menos convencionales y es que colores que han sobresalido en las pasarelas y la alfombra roja, van desde los morados intensos hasta los "casi" negros que dan un look misterioso y muy sexy.

¿Quieres lucir hermosa y atrevida? Esta es lo forma. 

1) MORADO 

Un buen color para empezar si no quieres lucir DEMASIADO atrevida. Este tono es de los favoritos desde hace algunas temporadas y aunque es un color frío no solo se puede usar en invierno. Luce increíble en chicas con cabelleras negras, aportando un toque dramático al look.

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

MAC tiene una extensa gama de tonos para lipstick y su precio aproximado es de $350 pesos. Los acabados matte son la última tendencia, pero también puedes encontrarlos en presentación gloss.  

 

3.bp.blogspot.com

 

Gigi Hadid es fiel seguidora del lipstick morado y lo usa con un maquillaje sencillo para resaltar el color. 

cdn.glamour.mx

 

2) LABIOS GÓTICOS

Si creías que los labios negros solo eran cosa de los "rockers" o de los personajes de ciencia ficción, estás un poco equivocada. Está súper de moda lucir labios en tonos oscuros en diferentes tonalidades de rojo y marrones, que te harán lucir trendy y linda como Taylor Swift.  

 

cdn-img.instyle.com

 

El tono "blackmail" se ha vuelto muy popular y ahora todas las celebridades lo están usando en los eventos más importantes del espectáculo. 

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

Beyoncé también saca partido de esta tendencia y complementa su outfit con unos labios oscuros y misteriosos. Un estilo "black widow" ideal para la alfombra roja. 

 

cdn.vogue.es

 

3) PÚRPURA 

Un poco futurista, urbano y muy trendy, es como lucen los labios púrpuras. En definitiva, un tono que no puede faltar en tu tocador si quieres lucir INCREÍBLE.

 

fashion.hola.com

 

fashion.hola.com

 

4) GRIS 

En definitiva mi FAVORITO, me siento completamente enamorada de este tono 'gray' que es completamente atrevido, fuera de lo común y por supuesto HERMOSO. El toque perfecto para crear un estilo único y trendy que no deja de ser una belleza. 

 

www.stuff.co.nz

 

Puedes elegir de entre una gama de tonalidades el que mejor se te acomode; ya sea por tu tono de piel, nivel de atrevimiento o simplemente puedes tenerlos ¡TODOS! (mi plan secreto) el chiste es experimentar con nuevos estilos. 

 

bpc.h-cdn.co

 

5) MANDARINA BRILLANTE

Perfecto para el verano, te dará un toque luminoso y muy sofisticado, sin mencionar que todos los ojos estarán sobre ti. Este tono 'tangerine' grita fiesta con tan solo verlo y seamos honestas ¿Quién no ama ser la chica divertida?

 

media.vogue.in

 

Este tono es PERFECTO para las chicas con piel apiñonada y morena. Da un toque brillante que resalta el color de la piel y QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO. Créeme, este tono es para ti.

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

También te puede interesar: 

 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Labial
  • Tendencia
  • Tonos
  • Atrevido

Comentarios

Te puede interesar