Belleza

5 tips para que tu mirada luzca más grande

Sigue estos sencillos consejos y presume unos ojos de impacto

Por: Ana Izabal

img.bezzia.com

img.bezzia.com

 

Si tus ojos son pequeños y crees que no puedes lucir una mirada amplia, de seguro no conoces estos tips OBLIGATORIOS para presumir unos ojos de impacto. Son más sencillos de lo que piensas ¿Te interesa? ¡Toma nota! 

1) DELINEADO 'CAT EYE'

Hemos escuchado por todos lados que para dar la ilusión de una mirada más amplia, solo se necesita delinear. Sin embargo, a veces esta técnica puede volverse un desastre si la forma de nuestros ojos no es la adecuada. Para las chicas que tienen párpados chicos o pliegues de piel en los extremos, lo mejor es crear un delineado difuminado con sombras o lápiz, de esa manera se evita un look descuidado y poco limpio. 

 

i.ytimg.com

 

2) ILUMINADOR 

La función de los iluminadores es precisamente eso, iluminar y dar brillo, es muy efectivo para agrandar la mirada, ya que la luz da sensación de espacio. Lo recomendable es aplicar un poco de iluminador en el área del lagrimal para que los ojos luzcan un poco separados y más largos. 

 

vogue.es

 

3) COLORES CLAROS

Para las chicas de ojos chicos o hundidos, lo IDEAL es usar sombras de colores claros, ya que estos dan una sensación de espacio y separación. Evita los colores muy oscuros y mates, como el negro y azules oscuros. 

 

vogue.es

 

4) CUIDA LA FORMA DE LAS CEJAS

Las cejas son el arco de la mirada y su forma depende mucho de la forma de los ojos. Para los ojos chicos, unas cejas bien definidas, con ángulo y arco amplio, harán lucir el párpado más amplio y la mirada más grande. Otro tip es aplicar un poco de iluminador en el contorno de la ceja para que luzca más grande el párpado. 

 

arcdn02.mundotkm.com

 

5) SIEMPRE APLICA MASCARA PARA PESTAÑAS

Por más natural que sea el maquillaje que uses, JAMÁS debes olvidar la importancia de arreglar tus pestañas. Y no solo es la aplicación de la mascara, sino la manera correcta de hacerlo; para que los ojos cobren vida es necesario  dar la ilusión de alargamiento. Aplica la mascara con cuidado, procurando que cada pestaña se separe entre sí y que el alargamiento sea el mayor posible. Por nada del mundo dejes zonas con grumos y no olvides también aplicar en las pestañas de abajo. 

 

i.ytimg.com

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Maquillaje
  • Ojos
  • Mirada
  • Trucos
  • Tips

Comentarios

Te puede interesar