Belleza

5 peinados de último momento que lucen hermosos

La falta de tiempo ya no es excusa para no vernos bonitas

Por: Ana Izabal

i0.wp.com

i0.wp.com

Si tienes poco tiempo para arreglarte antes de una cita o para ir al trabajo, estas opciones de peinados súper fáciles y rápidos te serán de mucha ayuda. No te preocupes si lucen poco elaborados, la idea es lograr un look sencillo y muy natural.

 

1.- Coleta con volumen

harpersbazaar.es

 

Deja que el cabello se seque al aire libre mientras te vistes y aplica algún producto que añada volumen, luego solo recógelo en una coleta alta y listo. 

 

2.- Trenza sobre la frente

Las trenzas son uno de los peinados favoritos para la temporada de verano, sobre todo porque son frescas, bonitas y múy prácticas. Añade un toque romántico y femenino. Una buena recomendación es añadir volumen a tu cabello antes de trenzar, de esta manera se sostendrá más facilmente. 

 

harpersbazaar.es

 

3.- Coleta de lado 

Un peinado simple y elegante, con un toque bohemio.Aplica un poco de spray en el cabello y recógelo por debajo de las orejas. Después, une esos mechones ajustando con unos broches a la altura de la nuca y habrás creado el semi recogido más sencillo del mundo.

 

harpersbazaar.es

 

4.- Chongo con flequillo

Un peinado que funciona muy bien tanto para una fiesta como para ir a la playa, da un toque juvenil y muy coqueto. Para que quede con algo más de volumen, puedes aplicar champú seco en las raíces y peinar la melena con la cabeza hacia abajo antes de hacer el recogido. Utiliza algunos broches para ajustar el chongo y deja el flequillo hacia los lados con algunos mechones sueltos. 

 

harpersbazaar.es

 

5.- Chongo con media cola

Volvió este peinado surgido en los años 90 y es todo un éxito. Solo tienes que trazar una media cola y formar un pequeño chongo en el centro, deja el resto del cabello suelto sobre la espalda. Es perfecto para salir a un evento casual y lucir súper trendy. 

 

harpersbazaar.es

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Peinados
  • Fáciles
  • Prácticos

Comentarios

Te puede interesar