Belleza

5 looks que demuestran que ya superaste a tu ex

Cuando una chica decide cambiar su estilo, CUIDADO, porque no hay vuelta atrás. 

Por: Ana Izabal

spoonflower.typepad.com

spoonflower.typepad.com

 

Superar una ruptura amorosa es para cualquier mujer un proceso muy doloroso y aunque no todas las chicas somos iguales, puedo decir con total SEGURIDAD que sí hay algo que TODAS queremos hacer después de superar una etapa tan difícil y eso es GRITAR QUE ESTAMOS LISTAS PARA COMERNOS AL MUNDO ¿Quieres saber cómo? Con 4 looks que prueban que tu ex está más que superado ¡Toma nota! 

 

1) SENSUAL Y TRENDY

Salir a disfrutar la vida en un outfit que sea atrevido, femenino y que siga las últimas tendencias, es una declaración oficial de INDEPENDENCIA. La forma perfecta para anunciar al mundo que a partir de HOY todo se trata de TI y no de ÉL. 

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

2) CABELLO NUEVO, VIDA NUEVA

No te quedes donde mismo, toma riesgos y transforma tu estilo de la misma forma que tu vida se está transformando. Un nuevo corte de cabello es la forma perfecta de salir de tu zona de confort y probar con nuevas aventuras, así que despídete de tu melena larguísima y luce renovada con un corte muy trendy que te haga ver como nueva. Recuerda, cabello nuevo, vida nueva. 

 

extensionmania.com

 

3) ARRIESGADO Y ÚNICO

La diferencia entre avanzar y permanecer, es el cambio constante. Y la mejor forma de mostrar al mundo y a ti misma que estás lista para explorar nuevos horizontes, es con un look arriesgado y único. Date una oportunidad de disfrutar las tendencias más sobresalientes: labios atrevidos, tintes pálidos y un outfit que sea digno del street style de Milán. Combina todos esos elementos con tu personalidad y gritarás al mundo ¡AQUÍ VOY!

 

tomandlorenzo.com

 

4) COLORES ¡MUCHOS COLORES!

No todo en la vida es rubio, castaño y negro. Si quieres decir YA BASTA y demostrar a tu ex que está más que superado, no dudes en lucir una cabellera llena de ACTITUD, ESTILO y RIESGO. Juega con los diferentes colores en tendencia, rebasa tus propios límites y llega más allá, probando con colores fantasía que harán que todas las miradas se posen en TI. 

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

5) ADVENTURE GIRL

Lo último y más importante: prueba cosas nuevas. No importa cómo, pero mantenerte ocupada en nuevas y diversas actividades es ESENCIAL para dar inicio a una nueva etapa en tu vida. Conviertete en la chica aventurera que siempre quisiste, practica deportes nuevos, sigue una rutina fitness, sal con tus amigos. TODO lo que necesites para sentirte de regreso en las grandes ligas. 

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

¿Qué te parecieron estos consejos? No dudes en aplicarlos de INMEDIATO. 

 

También podría interesarte: 

 

 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Tendencias
  • Ex
  • Looks
  • Cambios

Comentarios

Te puede interesar