Belleza

5 frutas que te ayudan a quemar grasa de inmediato

Si las incluyes en tu dieta diaria, podrías perder peso más fácilmente. 

Por: Ana Izabal

blogdecristo.com

blogdecristo.com

En cualquier dieta es necesario incluir una buena dosis de frutas, ya que son nutritivas, con múltiples vitaminas y ayudan a hidratar y depurar el organismo. Claro que para perder peso algunas son más recomendadas que otras, como las que contienen más agua que calorías.

A continuación te menciono 5 de las frutas que tienen beneficios infalibles a la hora de quemar grasa y eliminar esos kilitos de más que tanto nos molestas. 

1) TORONJA

Una fruta casi "mágica" para perder de peso. Sus propiedades son bastas y ayudan a depurar el cuerpo de forma natural, a quemar grasa, regular la digestión e incluso, a limpiar el hígado graso. Lo ideal es comer la pulpa directamente o en jugo natural sin endulzar. 

 

mejorconsalud.com

 

2) SANDIA

Por su alto contenido de agua es ideal para el verano, ya que hidrata de forma natural y casi sin calorías. Para ayudarte a perder peso debes comerla para calmar la ansiedad y el apetito, también se recomienda comer una buena porción antes de dormir para que el estómago se sienta satisfecho al día siguiente.

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

3) LIMÓN

Otro cítrico fundamental para ayudar al cuerpo a quemar grasa más rápidamente. También funciona como un excelente depurador y eliminador de toxinas. Se puede beber agua con limón durante el día para hidratar y mantener el cuerpo libre de toxinas. 

 

saludcasera.com

 

4) FRUTOS ROJOS

Arándanos, frambuesas, cerezas, étc. son ideales para un plan de alimentación sano, ya que aportan antioxidantes y fibra. Consumirlos con regularidad puede ayudar a quemar grasa más efectivamente, especialmente cuando se lleva un entrenamiento disciplinado. 

 

3.bp.blogspot.com

 

5) MANZANA 

Probablemente la fruta con mayor contenido de fibra, que puede ayudar a regular el sistema digestivo y a quemar grasa gracias a su ácido ursólico. Además de eso, es ideal para consumir por las mañanas, ya que te proveen de energía y saciedad durante los entrenamientos. 

 

lavidalucida.com

 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Quemagrasa
  • Frutas
  • Adelgazar

Comentarios

Te puede interesar