Belleza

5 formas de lucir más delgada en minutos

Es posible y de manera saludable; te decimos cómo. 

Ana Izabal
Por Ana Izabal

El sueño de todas las mujeres es perder peso rápido y fácil, pero aunque existen mil y un remedios que prometen cumplir con esto, al final el resultado es mínimo. No hay de otra, una alimentación saludable y acitivad física incorporados a tu estilo de vida son la única forma de conservar un peso saludable. 

También puedes leer: Ropa íntima según tu tipo de cuerpo

Pero si estás de emergencia y quieres lucir increíble en ese vestido que tanto te gusta, la experta en nutrición Aída Artiles comparte una serie de consejos que si bien no te ayudan a perder peso, ni son dietas de emergencia (que son muy poco saludables, por cierto) SÍ te pueden ayudar a lucir desinflamada y por lo tanto más esbelta.

1.- Sustituir la carne por salmón

Cuando vayas al super decídete por un poco de salmón fresco en lugar de carnes rojas, ya que la carne es difícil de digerir y provoca pesadez e hinchazón en el abdomen. Si tienes una cita en la noche NO dejes de comer, mejor come salmón y por la noche lucirás muy tonificada sin pasar hambre. 

 

foodnessgracious.com

 

2.- Cuidar tu postura

Un truco de efecto inmediato que no tiene falla, especialmente cuando te vas a tomar una fotografía y quieres presumir tu mejor ángulo. Párate derecha y verás cómo tu figura luce más estilizada de manera automática. 

 

Pinterest

 

3.- Abdominales y sentadillas

Los fisicoculturistas usan este método minutos antes de sus competencias. Hacer una serie de abdominales y sentadillas ayuda a marcar el cuerpo, pues el esfuerzo provoca tensión en los músculos haciéndolos lucir más tonificados. Un buen truco para presumir unas piernas de impacto en la playa. 

También puedes leer: 7 secretos de las mujeres que nunca engordan

 

mdpcdn.com

 

4.- Té de hierbabuena 

Para la inflamación abdominal provocada por acidez, gastritis, colitis o hasta nerviosismo, no hay nada como un buen té de hierbabuena. Te ayudará a desinflamar el abdomen y a sentirte más relajada. Recuerda que un estómago desinflamado te hará lucir más delgada, aunque tu peso sea el mismo.

También puedes leer: Alimentos efectivos para acelerar el metabolismo

 

cdninstagram.com

 

5.- Manténte activa

Si pasas muchas horas sentadas es normal que tu cuerpo acumule líquidos y se inflame por falta de circulación. Aunque no hayas subido de peso, tu cuerpo mostrará lo contrario, así que lo recomendable es estar siempre en movimiento, aunque sea un par de minutos cada hora para activar tu circulación. 

 

Esto te puede gustar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios