Belleza

5 errores de maquillaje que se volvieron moda

Despídete de la perfección ¡El estilo desenfadado llegó para quedarse!

Por: Ana Izabal

i.ytimg.com

i.ytimg.com

Muchas de nosotras creemos que la única manera de lucir bien, es con un maquillaje y peinado IMPECABLE. Aprendimos con el paso de los años muchos trucos, modas y reglas, que nos han encaminado por los SÍ y los NO del mundo de la belleza. Nos gusta lucir perfectas todo el tiempo, pero te tengo una noticia increíble: la perfección ya pasó de moda.

Las últimas tendencias dieron vuelta a la moneda y ahora nos muestran una cara donde lo "descuidado" y natural, es igual de aceptable que la perfección. Cejas gruesas, imperfecciones y maquillaje exagerado, todo lo que antes se reconocía como ERROR, hoy es el estilo grunge favorito de la nueva generación.

¿Te interesa? ¡Veamos!

1) CEJAS GRUESAS

Olvida la cera y las dolorosas pinzas porque la última tendencia es llevar las cejas al natural. Ya sea que las tuyas sean naturalmente delgadas o no, lo de hoy es dejarlas crecer. Sin duda, Cara Delavinge llegó para probar que las chicas de cejas gruesas son las más divertidas y bellas. 

 

mujer.com.pa

 

2) PESTAÑAS GRUMOSAS

El TABÚ más grande del maquillaje ya fue superado. Si antes tardabas más de lo normal aplicando mascara y peinando las pestañas individualmente, ya no tienes que preocuparte. Tus pestañas gruesas y grumosas, lucirán súper estileras en el club o en el concierto de ese artista que tanto amas. 

 

vistelacalle.com

 

3) IMPERFECCIONES

Si por años has luchado contra viento y marea para cubrir tus pecas o granitos, puedes relajarte, porque las imperfecciones están tomando su lugar como símbolo de la belleza. Piel brillosa, granitos y manchas, se han visto en las pasarelas más famosas y se ha cambiado un estilo "artificial" por uno más realista. 

 

unotv.com

 

4) MAQUILLAJE CARGADO

¿Labios coloridos, sombras claras? ¡Ya no más! Esta regla de oro del makeup cambió totalmente y ahora un look cargado y dramático es perfectamente aceptable. No dudes en usar un lipstick color vino con unos seductores ojos ahumados y pestañas largas. Te lo aseguro, lucirás increíble. 

 

akphoto1.ask.fm

 

5) LABIOS DELINEADOS POR FUERA

Contornear los labios pasó de ser un error a un MUST, si de volumen de trata. Delinear los labios por fuera es un truco muy usado para lograr un efecto de agrandamiento sin necesidad de cirugías ni productos químicos. Una tendencia muy a la Kylie Jenner

 

3.bp.blogspot.com

 

Olvídate de las reglas, estas tendencias están demostrando que incluso si es algo fuera de lo común, puede hacerte lucir MUY BIEN. 

 

También te puede interesar: 

 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Errores
  • Tendencia
  • Maquillaje

Comentarios

Te puede interesar