Belleza

5 errores de belleza que cometimos de adolescente

¡Qué OSO!

Por: Martha Gastelum

5 errores de belleza que cometimos de adolescente

5 errores de belleza que cometimos de adolescente

Una de las etapas más extrañas en la vida de todo ser humano, es la adolescencia. Ese periodo de transición por el que todas hemos pasado y que nos transforma de niña a mujer.

Durante esta etapa vivimos muchos cambios físicos, emocionales, hormonales y que decir del terrible acné. La clave en este periodo es la belleza y solemos comparar nuestro aspecto con las chicas en todo el tiempo, en donde si las ves de pelo largo y liso, tu también lo querías tener así.

Como adolescente y mujer, seguramente te has sentido identificada con estos "accidentes de la belleza" que tu misma cometiste para verte bonita pero que no resultaron como lo esperabas.

Aquí algunos...¿Los recordarás?

SER TU PROPIA ESTILISTA

Posiblemente esa visionaria idea haya sido desastroza, y si no lo fue, es porque tienes talento. No había nada peor que tratar de hacerte tu propio flequillo y terminar con millones de pelos de distintos largos. Lo más irónico es que una vez que crecía, lo volvíamos a hacer.

DISEÑADORA DE PRENDAS AJENAS

En lo ajeno reina la desgracia, y solo porque en una ocasión pusiste un botón, al otro día te crees la diseñadora de tu mejor amiga y te  al otro día te ofreces a arreglar el vestido favorito para poder usarlo tú. ¿Qué pasó? Tu amiga tuvo que comprarse un vestido nuevo.

SESIONES DE DEPILACIÓN FALLIDAS

Te decidiste depilar tus cejas. Empezaste de a poco, te emocionaste más de la cuenta y a terminaste con las cejas que se parecen a las de tu abuelita. Además de las quemadas de cera que te diste ¡Fatal!

AUTOBRONCEO ANTES DE LA GRAN FIESTA

Una buena técnica de belleza pero con un proceso delicado, ahora que somos más grandes, sabemos que el autobronceado requiere de tiempo y dedicación. No basta con tomar el producto, aplicar la mitad de la botella y esparcirlo "así nada más". Al fin y al cabo, amanecer comouna calabaza o un perro dálmata es mucho peor que estar un poco más pálida

USAR LOS MAQUILLAJES DE TU MAMÁ A ESCONDIDAS

Antes no existían tutoriales de belleza y de maquillaje y todo se lo dejábamos a la imaginación y como pudiéramos convertirnos en unas súper modelos como convertirnos en payasos...¡osea! ya no sabíamos si íbamos a una pasarela de modas o a una fiesta infantil.  

Sigue leyendo:

 

Temas

  • belleza
  • mujeres
  • adolescentes
  • ellas
  • errores
  • maquillaje
  • makeup

Comentarios

Te puede interesar