Belleza

5 cremas de ingredientes exóticos que conservan la piel

El veneno de abeja, la baba de caracol y el excremento de pájaro, ¡prometen mantenerte bella!

Por: Ana Izabal

ignisnatura.cl

ignisnatura.cl

Las mujeres somos capaces de TODO con tal de obtener una piel bella y sin arrugas, hasta llegar al extremo de usar las cremas faciales más bizarras jamás creadas. 

Muy populares entre las celebridades, las cremas hechas a base de ingredientes exóticos, parecen ganar popularidad a pesar de sus extraños componentes. Productos que contienen baba de caracol, veneno de abeja y excremento de pájaro, son algunas de las más solicitadas. 

¿Te interesa saber cómo funcionan y cuánto cuestan? Entonces no te despegues de la pantalla. 

1) BABA DE CARACOL

Las propiedades de la baba del caracol no son cosa nueva; sus efectos desinflamatorios y restauradores se han utilizado desde la antigua Grecia como remedio de belleza. Pero la marca Napoleon Perdis, una línea de cosméticos australiana, ofrece los beneficios de la baba de caracol integrados en una crema facial que contiene ácido hialurónico, enzimas de glicoproteína y proteoglicanos. 

Además de ayudarte a mantener la piel súper linda, este producto puede ser usado como base de maquillaje, crema hidratante y protector solar, por solo $800 pesos

 

ignisnatura.cl

 

2) VENENO DE ABEJA

Puede que odiemos el dolor punzante de una picada de abeja, pero las propiedades de su veneno son IDEALES para mantener un cutis envidiable. Hace algunos años era tendencia dejarse pinchar por abejas en la cara, para absorber el veneno. Pero seamos realistas, solo algunas valientes (¿locas?) se atrevieron a hacerlo. Hoy tenemos una alternativa que promete los mismos resultados sin el doloroso procedimiento. 

La crema de veneno de abeja, de la marca Rodial, es el cosmético FAVORITO de Kate Midletton para retrasar la aparición de líneas de expresión y arrugas. Un kit completo de cremas cuesta $4,000 pesos, pero es una inversión que vale totalmente la pena.  

 

demandware.edgesuite.net

 

3) EXCREMENTO DE PÁJARO

Los secretos de belleza de las japonesas siempre nos han provocado curiosidad. ¿Cómo hacen para lucir tan bellas y jóvenes? La respuesta es simple, con un poco de excremento de Uguisu. Este remedio ha perdurado en la tradición cosmética japonesa por 400 años y los resultados prometen ser fabulosos. Las enzimas proteolíticas contenidas en el excremento de ruiseñor, dejan la piel suave con un efecto de porcelana que las geishas tradicionales usaban. También promete ayudar con la desaparición de manchas y acné. 

La marca comercial se llama "Uguisu Poo" y se puede conseguir en crema y jabón, por $400 pesos aproximadamente. 

 

4.bp.blogspot.com

 

4) SANGRE DE DRAGÓN

Bueno, no literalmente. Se trata de una crema hecha a base de savia roja, contenida en un árbol africano que lleva por nombre "sangre de dragón". Sus propiedades dicen ayudar a recuperar la elasticidad de la piel, disminuir las arrugas, hidratar a profundidad y eliminar el enrojecimiento. Las marcas australianas Rodial y Nip and Fav, prometen todos estos beneficios por $1,000 pesos, aproximadamente. 

 

toppli.com

 

5) CÉLULAS MADRE DE BEBÉ

Lo sé, este remedio puede sonar EXTREMO y sí lo es, pero solo un poco. Se trata de un cosmético que está elaborado a base de células de fibroblastos que son extraídas de la piel de bebés varones, pero tranquila, no es tan horroroso como suena. Las propiedades son extraídas de una muestra que el laboratorio ha usado por 20 años, y cuyas células ayudan a regenerar las proteínas, antioxidantes y elasticiad de la piel.

Es el cosmético antiedad favorito de Oprah, aunque ha generado mucha controveria al respecto. Aún así la empresa Skin Medica asegura que es un producto elaborado bajo estrictos estándares de calidad, que puede ser adquirido por solo $4,000 pesos. 

 

jamatoderm.com

 

¿Qué les han parecido? ¿Se atreverían a usar éstas cremas exóticas? Todos los productos pueden ser obtenidos por internet, desde los sitios web de cada marca, para evitar cualquier fraude o engaño. Si los resultados son tal cual como se promete, creo que se podría olvidar que se trata de excremento de pajarito ¿no creen? 

 

Esto puede gustarte: 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujer
  • Crema
  • Arrugas
  • Antiedad
  • Cutis
  • Ingredientes
  • Exóticos

Comentarios

Te puede interesar