Belleza

¡5 casos terribles de cirugía plástica fallida!

Anécdotas de TERROR que nos advierten del abuso de los tratamientos cosméticos. 

Por: Ana Izabal

i.kinja-img.com

i.kinja-img.com

Como chicas, deseamos lucir hermosas y perfectas en todo momento, pero claro, aún y con mil virtudes tenemos la necedad de prestar atención a todos los defectos, aunque estos sean insignificantes o nadie los note siquiera. 

Para muchas personas la necesidad de arreglar esos pequeños 'defectos' y alcanzar la verdadera perfección estética, se vuelve una obsesión y la única forma que encuentran para resolverlo, es ingresando a un quirófano. 

El problema es cuando salen de la sala de operaciones y aunque el defecto haya desaparecido, lo siguen viendo ahí, aunque sea en una forma diferente e inician con un círculo vicioso que terminar por DESTRUIRLOS COMPLETAMENTE

Existen un sinfín de casos que son perfectos para una película de terror, pero por el momento te traigo 5 casos de cirugía plástica DESASTROZA.

¡Veamos! 

1) KATELLA DASH

Un caso de verdad RARO. Katella Dash es una mujer transexual que está completamente obsesionada con las muñecas sexuales inflables y se ha sometido al bisturí en más de una ocasión para lograr parecerse a una.  Pechos excesivamente grandes, agrandamiento de párpado y relleno en los labios. Su principal meta es que sus labios queden IGUALES a los de una muñeca inflable, aunque eso implique no poder cerrrar la boca de forma normal NUNCA MÁS...Emm ¿Ok? Pero eso no es todo, otro de sus grandes sueños es pintar sus partes íntimas color rosa fuscia. 

 

inflexwetrust.com

 

2) JAMES PARKE

Sabes que ​​​​​​la fiebre Kardashian está llegando demasiado lejos cuando un chico decide operarse para ser igual a Kim. James Parke es un chico que ha invertido más de 100 mil dólares en procedimientos estéticos y cirugías para rellenar los labios. A pesar de todo ese dinero invertido, el resultado no es para nada alagador. 

 

starcasm.net

 

3) RAJEE RAJINDRA NARINESINGH

La obsesión por la belleza llevó a esta mujer a los límites de la cordura, cuando decidió rellenar su cara con cemento. De acuerdo a sus declaraciones, el procedimiento fue realizado por ella misma, usando unas inyecciones que compró en el mercado negro en 2005. El efecto secundario fue la aparición de unos bultos en las mejillas y la caída y desfiguración de estas. 

 

eonline.com

 

4) MICHAELA ROMANINI

Un caso famosos de adicción a las inyecciones de botox. Michaela es una mujer italiana miembro de una familia rica, que desarrolló una de las peores obsesiones por los rellenos faciales. Su cara llegó a tal grado de desfiguración, que tuvieron que internarla para evitar que siguiera arruinando su rostro. 

 

likesharetweet.com

 

5) HANG MIOKU

Otro caso de verdad EXTREMO que prueba como la obsesión por la belleza puede llevar a todo lo contrario. Esta modelo coreana sufría un grave caso de dismorfobia, una enfermedad que te hace ver defectos inexistentes o exagerados. A los 28 años comenzó a someterse a cirugías hasta llegar al extremo de inyectare con aceite de cocina. El resultado habla por si mismo. 

 

360nobs.com

 

Un horror difícil de ver; esto nos prueba que la obsesión por la belleza nos lleva a resultados desastrosos como este, que dañan física y mentalmente. ¡A cuidarnos chicas! 

 

Esto te puede interesar: ​​​​​​​

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Cirugías
  • Desastres

Comentarios

Te puede interesar