Belleza

5 bebidas que te ayudarán a quemar grasa

Inclúyelas en tu rutina y disfruta de los resultados

Por: Ana Izabal

www.seriouseats.com

www.seriouseats.com

 

Si estás en proceso de bajar de peso y te gustaría un poco de ayuda extra, entonces te interesará saber que algunas bebidas de uso diario te pueden ayudar a quemar grasa más rápidamente si las incorporas a tu plan de alimentación saludable. Olvídate de las bebidas azucaradas de una buena vez y alcanza tus objetivos siguiendo estos 5 sencillos consejos:

Incorpora un poco de vino tinto en tu dieta

Todos aman el vino tinto, pero si en tu caso no te sientes tan entusiasmada por esta bebida, entonces deberías tomar en cuenta que el sabor no lo es todo. Las uvas con las que se produce el vino, contienen un químico llamado ácido elágico que al consumirlo puede ayudar a reducir la grasa del cuerpo y su acumulación. También potencializa el funcionamiento del hígado y reduce los niveles de azúcar en la sangre. RECUERDA que la moderación lo es todo y que solo aprovecharás sus propiedades si lo consumes un par de veces por semana, acompañado de una alimentación balanceada.

 

www.goodwp.com

 

 

Dale una oportunidad al té verde

En lo personal, el té verde es mi favorito. Le he dado una oportunidad en los últimos meses de sustituir a mi tradicional taza de café y debo admitir que ¡Me gusta mucho más! Si combinas una buena rutina de ejercicio y bebes té verde de forma regular, ayudarás a tu cuerpo a quemar grasa más fácilmente. Algunos investigadores de la Universidad de Pensilvania creen que este tipo de bebida modula los genes relacionados con el metabolismo, acelerando su funcionamiento y la pérdida de peso. Esto toma mucho sentido si consideramos que el té verde es primordial en la dieta de muchos países orientales, donde los índices de obesidad son casi nulos. 

 

img.aws.livestrongcdn.com

 

 

Té de cúrcuma

La cúrcuma es una especia tradicional de la India que contiene propiedades que evita la expansión del tejido adiposo y que disminuye la inflamación abdominal. La Universidad de Tufts realizó una serie de pruebas donde se comprobó que los animales que ingirieron cúrcuma, desarrollaron menos grasa en el cuerpo. Por otro lado, también se ha comprobado su efectividad en en el tratamiento contra ciertos virus y la depresión

 

 

www.healthylifetricks.com

 

 

No descartes una buena taza de café 

Aunque estoy tomando un descanso en el consumo de café, no puedo dejar de mencionarles todos los beneficios que brinda su consumo. Generalmente recurrimos a él cuando nuestra carga se encuentra un poco baja, pero algunos estudios indican que tomar café negro sin azúcar antes de realizar ejercicio, ayuda con la eliminación de grasa, ya que en lugar de quemar la reserva de energía primero, se enfoca en eliminar la grasa que no necesitas. Igual que en el caso del vino, el consumo MODERADO es esencial.

 

 

40.media.tumblr.com

 

 

Agua, agua y más agua

Por último y no menos importante, el líquido vital. Ninguna cambio en nuestro estilo de vida será realmente efectivo si no consumimos diariamente las cantidades de agua recomendadas. No olvidemos que nuestro cuerpo funciona a partir de una buena hidratación, principalmente nuestros órganos ¿Sabías que el hígado es el principal afectado? Cuando no bebemos suficiente agua el hígado se esfuerza demasiado para procesar los alimentos, provocando que el metabolismo se vuelva lento y complicando la eliminación de grasa. 

 

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Dieta
  • bebidas

Comentarios

Te puede interesar