Belleza

5 Razones para no eliminar el vello púbico

Hay de gustos a gustos, sólo tú decides

Por: Norma Portillo

Eliminando el vello púbico   (Foto: Webinteresante.com)

Eliminando el vello púbico (Foto: Webinteresante.com)

Algunas personas creen que la vagina es bella completamente depilada, otros prefieren el monte de venus más túpido y también los hay que están a la mitad, es decir ni muy tupido ni sin nada, en otras palabras, vello recortado.

Sin embargo, últimamente la depilación ha venido ganando terreno, comenzó en el antiguo Egipto y más recientemente, la primera máquina para afeitar diseñada para las mujeres salió al mercado en 1915.

En 1960 se convirtió en una tendencia por el uso del bikini. Debido a que el pelo del cuerpo lleva un estigma social, la piel recién expuesta a la línea del bikini se convirtió en otro de los objetivos para la depilación, que se ha mantenido en gran medida hasta nuestros días. (Las estadísticas sugieren que la mayoría de las mujeres eliminan al menos parte de su vello púbico a través de la depilación con cera, el afeitado o la electrólisis). Sin embargo, aquí tienes:

5 razones para no depilarte.

1. Menos fricción

Yo no sé ustedes, pero no me gusta el roce. Quiero mi ropa interior sea tan cómoda que me olvide la estoy usando. Eso no es posible cuando mis muslos internos y la línea del bikini se irritaban al estar en contacto directo con mi ropa interior. Si bien hay algunas marcas y materiales que sean compatibles con el estilo de vida totalmente afeitado, en general, los vellos ayudan a mantener a raya la fricción. Esto también se aplica a cualquier posición sexual donde haya mucho contacto con el vello masculino, como el misionero.

2. Ahorro de dinero

La eliminación del vello no es barato, y por supuesto pelos púbicos tienden a comer hojas de afeitar en muy corto plazo. Si vas a afeitar tu zona, podrías estar usando un producto especial para tratar de evitar la quemadura, que puede costar entre 300 y 400 pesos al meses. Si está utilizando cera, es probable que visites el salón de 8 a 13 veces al año sobre la base de un crecimiento medio del pelo. Dado que cada visita puede costar entre 400 a 1000 pesos más la propina, es un muy alto gasto anual.

3. Adiós a las quemaduras

No hay molestia lque odie más que la erosión cutánea. Como una persona de alta sensibilidad de la piel, soy propensa a gastar varias navajas de afeitar no importa qué producto de afeitado esté usando. Cuando se combina la erosión cutánea con bragas de encaje o posiciones sexuales fricción-pesado, estás entrando en un mundo de dolor. Además, las grandes protuberancias rojas que pican, máquina de afeitar que puede causar quemaduras no son exactamente atractivas tampoco.

4. Puedes recortarlo 

Tal vez deseas eliminar algunos, pero no todos, los vellos de tu pubis. Tal vez quieres experimentar con el recorte de diferentes longitudes. ¡Eso es genial! Al igual que el pelo de la cabeza, hay un montón de opciones para expresarse por debajo del cinturón. Puede encontrar que deseas mantener la mayor parte de tu cabello, pero afeitar tus muslos internos. Podrías tratar de afeitar un poco. Es posible que el pelo de tus labios recortado muy pequeñito, o si prefieres tu monte de Venus con más melena. Tienes tantas opciones entre Bush y calvo!

5. Puedes retener lo sexy de las feromonas

Este punto es un poco controvertido. No estamos completamente seguros de si existe vello púbico para la captura o la creación de feromonas, pero, si se mantiene el pelo, probablemente notarás que tiende a captar más la fragancia normal y saludable. Para algunas personas, este olor es tremendamente erótico. Es un olor que es exclusivamente tuyo. ¿Por qué no aceptarlo?

Con información de Alernet.org

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • vello púbico
  • eliminar
  • estética

Comentarios

Te puede interesar