Belleza

5 Conejitas Playboy vuelven a posar a sus 60 años

Aparecieron en las portadas de los 60's y 70's; hoy demuestran que todavía tienen lo que se necesita para impresionar. 

Por: Ana Izabal

boredpanda.es

boredpanda.es

Playboy como marca, es todo un emporio comercial y como ícono de la cultura pop, toda una institución. Fundada por Hugh Hefner en 1953, la revista para caballeros más famosa del mundo no ha conocido el fracaso desde entonces.

Con el concepto de la "conejita", Playboy se posicionó como una de las revistas más codiciadas y en las que se podían contemplar a las mujeres más hermosas de la época. Llegando a lo más alto a partir de los años 60's, la primeras modelos en posar para la revista quedaron inmortalizadas en numerosas portadas.

Esas mismas conejitas regresan hoy, a sus 60 años, para probar al mundo que siguen luciendo igual de bellas que en sus inicios, a pesar de que sus vidas dieron giros muy inesperados. El trabajo fotográfico corrió a cargo del artista visual Nadav Kander y este fue el resultado:

1) Laura Aldridge, 59 años, Miss Febrero 1976

boredpanda.es

 

Después de terminar su faceta de Playboy "bunny", Laura Aldridge se dedicó de lleno al estilismo y a la decoración de interiores.

 

2) Helena Antonaccio, 65 años, Miss Junio 1969

upsocl.com

 

Quizá su aparición en la portada del 69 fue todo un éxito, pero la verdadera vocación de Helena Antonaccio era la abogacía, específicamente la de mascotas abandonadas en refugios.

 

3) Dolores del Monte, 82 años, Miss Marzo 1954

boredpanda.com

 

Esta bella dama se convirtió en una experta en el campo de las Relaciones Públicas; parece el mundo del espectáculo terminó por encantarla.

 

4) Marilyn Cole Lownes, 65 años, Miss Enero 1972

boredpanda.com

 

Casi 45 años después de posar con su traje de conejita,  Marilyn Cole Lownes luce igual de guapa y sexy. Actualmente se dedica al periodismo.

 

5) Candace Jordan, 60 años, Miss Diciembre 1979

boredpanda.com

 

Y por último, pero no menos importante, Candace Jordan, quien a sus 60 años sigue luciendo espectácular, tanto como cuando apareció en la portada de 1979. 

¿Qué te han parecido? Sin duda, el paso del tiempo solo hace ver a una mujer más hermosa y estas ex-conejitas lo demuestran de una manera INCREÍBLE. 

 

Esto puede gustarte: 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Playboy
  • Conejitas

Comentarios

Te puede interesar