Belleza

4 cremas caseras para reducir tallas facilmente

Tonifica el abdomen y define la cintura, con estos trucos.

Por: Ana Izabal

cdn.kiwilimon.com

cdn.kiwilimon.com

 

La grasa abdominal es muy difícil de eliminar y a veces es necesario recurrir a otras alternativas que nos apoye en el arduo trabajo de conseguir un vientre plano y una cintura definida. Si estás llevando un estilo de vida saludable y practicas actividades físicas con regularidad, entonces las siguientes recetas para preparar cremas reductoras hechas en casa te van a fascinar. Muy fáciles de preparar y sin gastar una fortunas, pueden ayudarte a reducir tallas más rapidamente y sin mucho esfuerzo extra. 

 ¡Toma nota! Y atrévete a comprobar sus resultados.  

 

felizypositiva.com

 

RECETA 1

Ingredientes

 - 150 ml de crema hidratante corporal (la que sea de tu preferencia)
 - 1 taza pequeña de alcohol
 - 1 pastilla de alcanfor
 - 2 cucharadas de aceite de almendras
 - 1 frasco

Preparación

Primero depositar la crema en el frasco, luego machacar la pastilla muy cuidadosamente hasta que quede hecha polvo e incorporar con la crema. Revolver muy bien hasta que la crema y el polvo de alcanfor que mezclen perfectamente y depositar el alcohol en seguida. Seguir mezclando y por último añadir el aceite de almendras. Aplicar la crema por la mañana y por la noche, dando masajes circulares.

RECETA 2 

Ingredientes

- 1 tableta y media de alcanfor.

- 1 frasco mediado de aceite de bebé.

Preparación

Machacar muy bien la tableta de alcanfor y agregar el polvo al frasco con aceite de bebé, revolver hasta que se incorporen perfectamente y dejar reposar por dos días. Aplicar sobre la piel limpia de la zona que quieras reducir y masajear por 20 minutos. 

 

www.envidaysalud.com

 

RECETA 3

Ingredientes

- 150 ml de crema hidratante corporal
- 1 cucharada de café molido
- 2 cucharadas de aceite de Abedul
- 1 cucharada de vaselina
- 1 tarro 

Preparación

Verter la crema en el tarro que hayamos elegido, luego incorporar el café molido y empezar a revolver muy bien para que se integre. Una vez que se haya mezclado, se añade el aceite de Abedul y vaselina. Seguir removiendo hasta lograr que todos los ingredientes se mezclen perfectamente y se forme una crema compacta. Por último se guarda el tarro en un lugar oscuro para evitar que le llegue luz ni calor. Aplicar todas las noches antes de dormir. 

 

static.imujer.com


RECETA 4

Ingredientes

- 150 ml de crema corporal
- 1 penca de Áloe Vera
- Medio vaso de eucalipto
- El jugo de 1 limón
- 1 tarro 

Preparación
Lavar bien la penca de áloe vera, abrir por la mitad y remover el gel. Luego depositar la crema y el gel de áloe vera en el frasco. Incorporar muy bien y mezclar con el eucalipto hasta que todos todos los ingredientes se combinen perfectamente.Agregar el jugo de limón y guardar el frasco en un lugar fresco sin mucha luz. Aplicar la crema por las mañanas y por las noches con masajes circulares.

 

También te puede interesar:

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Crema
  • Reducir
  • Abdomen

Comentarios

Te puede interesar