Belleza

3 trucos para pestañas increíbles

Logra un look profesional fácilmente.

Por: Gisselle Acevedo

www.minkedlashes.com

www.minkedlashes.com

 

Una mirada impactante y hermosa no puede lograrse a menos que des a tus pestañas la atención que se merecen. Ya sea por su longitud, grosor o forma, cada chica se enfrenta a un reto diferente al momento de tratarlas y ya sea que no puedas invertir mucho tiempo en tu maquillaje cada mañana o simplemente porque las extensiones artificiales no son realmente lo tuyo, entonces no puedes pasar por alto estos trucos que te ayudarán a obtener un resultado profesional en unos cuantos minutos.
  

 

fragrancenet.com

 

1.- Polvo traslúcido entre capas.
      
Si tus pestañas se caracterizan por ser delgadas y escazas, aplicar una cantidad moderar de polvo traslúcido entre capas de mascara te hará obtener ese efecto de grosor y fuerza que tanto deseas. Es un truco sencillo que no te hará perder más tiempo del que deseas y que es recomendado por los profesionales. 

 

canalfemenino.com

 

 

2.- Aplicar la mascara verticalmente
     
Si has hecho hasta lo imposible para que que tus pestañas crezcan unos cuantos centímetros y todavía estás esperando por los resultados, debes saber que existe una forma más sencilla de lograr que luzcan más extensas. El truco está en cepillar correctamente y aplicar al final un poco de máscara con el cepillo sostenido en dirección vertical, de esta forma lograrás alcanzar hasta las pestañas más pequeñas y dar un efecto de alargado natural. 

 

http://ghk.h-cdn.co

 

 3.- No podemos olvidar el rizador      

Esta pequeña herramienta ha sido por mucho tiempo el aliado perfecto para esas mujeres con pestañas muy rectas, o conocidas comúnmente como de "techumbre". Generalmente este tipo de pestañas son difíciles de manipular y la aplicación de máscara no basta sin importar su fórmula. Para resolver este problema solo basta con recurrir a tu rizador y aplicarle aire caliente de la secadora de cabello durante unos segundos y aplicar en las pestañas para lograr un rizado más potente antes de aplicar normalmente tu mascara de preferencia. Es muy importante que antes de acercar el rizador caliente a los ojos lo pruebes sobre tu muñeca para verificar la temperatura.

 

Con información de marieclaire.com

 

También te podría interesar:

 

 

 

 

Temas

  • mujeres
  • belleza
  • maquillaje

Comentarios

Te puede interesar