Belleza

3 sencillas formas de hacer labiales caseros

Súper fáciles y divertidos. Crea tus colores y luce increíble. 

Por: Ana Izabal

3.bp.blogspot.com

3.bp.blogspot.com

Todas pasamos por momentos de emergencia en los que no tenemos acceso a nuestro labial favorito. ¿Sabías que puede hacerlo tu misma? Toma nota de estas tres fáciles formas para crear labiales caseros y no pierdas la oportunidad de intentarlo. ¡Veamos! 

 

1) CON SOMBRAS DE COLORES

Un excelente truco para esos momentos de emergencia o si quieres crear tus propios tonos metálicos o de fantasía. Lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de labial color piel, o bien, un gloss transparente, como base. Luego, con ayuda de un pincel para sombras, aplicar el color que desees y listo. La textura y cobertura es igual a la de un labial común. 

 

Youtube

 

2) CON VASELINA 

Si tu labial favorito está a punto de terminarse y no puedes adquirir otro de inmediato, puedes hacerlo tu misma. Lo único que necesitas es un gloss sin color que ya no uses, vaselina o también un poco de hidratante de labios sin color. En un recipiente pequeño, donde desees guardar el labial, deposita una cucharada de vaselina, un trozo de algún labial que ya tengas, un poco de sombra de ojos y unas gotas de prebase, luego revuelve todo muy bien. El resultado es un labial 100% nuevo y de cobertura y duración total. 

 

Youtube

 

3) CON CRAYONES DE COLORES

Si tienes por tu casa una caja de crayones de cera (ojo, es muy importante que te asegures que no sean tóxicos) entonces puedes hacer toda una colección de labiales. Lo único que tienes que hacer es derretir el crayón del color de tu preferencia y depositarlo en un recipiente pequeño. Luego agregas aceite de coco o vaselina para hidratar, revuelves muy bien y listo, ya tienes un labial nuevo. 

 

Youtube

 

También te puede interesar: 

 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Labiales
  • Caseros

Comentarios

Te puede interesar