Belleza

3 formas de hacer desmaquillante casero

Efectivo, natural y económico; una alternativa para limpiar a profundidad y cuidar tu cutis.

Por: Ana Izabal

i.ytimg.com

i.ytimg.com

La regla N° 1 para tener una piel de envidia es, no dormir con maquillaje. Esta es una de las principales razones por las salen imperfecciones y arrugas prematuras, principalmente porque para el final del día la piel está cubierta de suciedad ambiental, grasa, maquillaje y sudoración. 

Una combinación que mata poco a poco tu piel. 

Después de la importancia de remover por completo el maquillaje, viene la selección adecuada del desmaquillante. Existe una gran variedad de productos y marcas presentes en el mercado, pero en esta ocasión te mostraré 3 alternativas EXCELENTES para cuidar tu cutis de forma 100% natural.

Todos los ingredientes los encuentras en la alacena, son más económicos y muy beneficiosos.

1) AGUA DE ROSAS CON ACEITE DE RICINO 

El aceite ayuda a fortalecer las pestañas y el agua de rosas es ideal para purificar tu piel de manera natural. Muy sencillo de preparar y bastante económico.

 

 

2) INFUSIÓN DE MANZANILLA Y VITAMINA E

La manzanilla tiene propiedades desinflamatorias y anticépticas, ayuda a aclarar la piel y a mantenerla limpia; mientras que la vitamina E es conocida por sus propiedades rejuvenecedoras. Combinadas, crean el desmaquillante PERFECTO. 

 

 

3)  ACEITE DE OLIVO Y SHAMPOO PARA BEBÉ

Remover por completo el maquillaje es difícil, algunos productos solo remueven una parte y dejan los poros obstruidos. Para conseguir una limpieza profunda puedes probar el siguiente desmaquillante casero que está elaborado con agua, aceite de olivo y shampoo para bebé. 

 

 

La verdad es que a mi me han encantado todas las opciones, sobre todo porque son naturales y  puedo prepararlas desde casa. Haz el intento y cuéntame qué tal te funcionaron ¡suerte, hermosa! 

Esto puede gustarte: 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Desmaquillante
  • Casero
  • Natural
  • Orgánico

Comentarios

Te puede interesar