Belleza

En 2021 este será el perfume ideal para las mujeres exitosas

Nos cercamos al final del 2020 e inicios del 2021 y que mejor que empezar el año usando este perfume que es ideal para mujeres exitosas.

Por Joselyn Sánchez

-

Estamos a nada de empezar el 2021 y un nuevo año siempre es un buen pretexto para resetearnos y comenzar exitosamente el siguiente año, eso implica poder conocer nuevas cosas y en este aspecto, nuevos perfumes, por eso la nueva fragancia de Mary Kay será la ideal para las mujeres exitosas.

Estamos hablando de Illuminea edición especial, el cual se ha estado posicionando rápidamente entre el gusto de las féminas por sus elegantes notas y porque, como su nombre lo dice, ayuda a que las mujeres que lo usan se vean más radiantes, empoderadas y exitosas.

Y es que el nuevo lanzamiento de la marca de cosméticos fundada por Mary Aky Ash busca que las mujeres se sientan exitosas, que trasmitan luz y seguridad al portarlo, que se “iluminen” con cada una de las notas de este Extrait de Parfum fabricado en Francia.

La esencia

Y es que el dulce aroma de este perfume permitirá que saques tu fuerza interior los 365 días del año, por lo que será perfecto para cualquier estación. ¿Qué notas podrás encontrar? De entrada olerás las notas dulces de la mandarina, mezcladas con pimienta rosa picante, membrillo y rocío de la mañana, perfecta para salir de casa.

Posteriormente podrás percibir las notas de flor de naranja, peonía escarlata, madreselva, loto y azahar, flores “luminosas” que perdurarán en tu piel para recordarte que tu fuerza y belleza residen en el interior; y al finalizar podrás distinguir notas de madera de cachemir, musgo banco y vainilla profunda.

Este perfume perdurará mucho tiempo en tu piel y en tu olfato gracias a una mayor concentración de aceites aromáticos que dejarán huella en todo el que lo huela y quedarás presente en la mente de aquellos que encuentres por donde pases, así que mucho éxito en el 2021.

¿Qué te parece el perfume?

Lo voy a probar 0%
No me agradó 0%
 
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones