Belleza

10 looks para embarazadas que aman la moda

¡Todas las mujeres embarazadas lucen hermosas, pero con estos tips te verás espectacular!

Por: Ana Izabal

Pinterest

Pinterest

El embarazo es una etapa llena de experiencias, tanto físicas como emocionales que cambian la vida de una mujer para SIEMPRE. Y sabemos que esos cambios a veces pueden disminuir las ganas de pasar horas frente al espejo, decidiendo qué outfit es el más adecuado para estar cómoda y no sacrificar tu estilo personal.

Así que si estás atravesando por una crisis de "no sé qué ponerme" ya sea porque te sientes incómoda con prácticamente toda la ropa, o por no saber cuales diseños te harán la justicia que te mereces, este post es el indicado para ti. 

Inspírate con estos 10 looks ideales para chicas fashionistas que están viviendo la hermosa experiencia de un embarazo. 

¿Te animas? ¡No lo pierdas de vista!

 

Pinterest

 

La REGLA DE ORO; maxi vestidos. No encontrarás nada más cómodo que esta prenda súper versátil, además que son un MUST del verano que no debe faltarle a ninguna chica, embarazada o no. 

 

Pinterest

 

Pinterest

 

Si quieres probrar algo diferente a las faldas súper largas,  puedes optar por vestidos a media pierna o a la altura de la rodilla. Este largo es perfecto para enseñar un poco de piel y aún así mantenerte cómoda sin la preocupación por enseñar de más. 

Las tendencias para este verano son los estampados de flores (no los dejes ir, siguen súper fe moda) y el azul serenity. No dudes en agregarlos a tu guardarropa. 

 

Pinterest

 

Pinterest

 

No olvides que las telas de algodón y colores claros, son tus mejores aliados para mantenerte FRESCA todo el tiempo. Evita los colores muy oscuros en días calurosos para no sufrir de los molestos sofocos.

 

Pinterest

 

Pinterest

 

También puedes sacar total provecho de la mezclilla; ya sea con un par de shorts, chalecos o vestidos, te puedo asegurar que lucirás súper trendy, casual y muy femenina. No tengas miedo a a mostrar tu pancita, créeme lucirás por demás HERMOSA.

 

Pinterest

 

Pinterest

 

Para los looks muy sencillos, es importante destacar los accesorios. Impacta con un par de sandalias estilo gladiador, sombreros de ala ancha (perfectos para la playa o días soleados) y un peinado y maquillaje completos, pero naturales. 

 

Pinterest

 

Se dice que todas las mujeres embarazadas lucen hermosas, y puedes completar esa belleza natural con un estilo trendy, único y femenino, sin comprometer tu comodidad ¡No dejes de probar estos looks y define tu propio estilo! 

 

Esto te puede gustar: 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Look
  • Embarazada
  • Verano
  • Estilo

Comentarios

Te puede interesar