Logo Soy Carmin
Botox casero de 3 ingredientes: cutis renovado
Belleza

Mascarilla princesa: el efecto botox que tanto buscabas

Mascarilla efecto botox casero es la opción perfecta para tener el cutis de tus sueños.

Por: Jazmín Nuñez

Botox casero de 3 ingredientes: cutis renovado(Unsplash)

Botox casero de 3 ingredientes: cutis renovado | Unsplash

Mascarilla princesa: el efecto botox que tanto buscabas. Si sueñas con tener una piel lisa, sin manchas, humectada y libre de imperfecciones, entonces la mascarilla efecto botox es para ti. Todas las mujeres cuidamos de nuestra piel con distintos métodos. Pero los que siempre serán nuestros favoritos, son los que son amigables con nuestra piel, es decir, aquellos cien por ciento naturales.

Para tener una piel hidratada, es necesario ya tener una rutina de belleza, la cual debe ser constante. La recomendación de expertos dermatólogos clave es que todos los días, laves tu rostro al despertar con jabón neutro y jabón. Al despertar y antes de dormir. De este modo, eliminas las toxinas acumuladas en la piel y al mismo tiempo, humectas tu rostro con el agua.

En esta oportunidad, te enseñaremos a preparar un increíble botox casero el cual es sumamente fácil de preparar y aplicar, por lo que te invitamos a que tomes nota de este infalible tratamiento. Seguramente, se convertirá en una de tus mascarillas favoritas de ahora en adelante. Porque sí, transforma la piel y no notarás a partir de la tercer aplicación. Pero no nos demoremos más y vamos con la receta.

Cuida tu piel con productos naturales ~unsplash

Mascarilla princesa el efecto botox que tanto buscabas

Este tratamiento funciona muy bien en cualquier tipo de piel. Uno de los ingredientes principales de este tratamiento de belleza es la leche. La leche es una gran alternativa natural para mantener una piel hidratada, suave y bonita. Sin importar que tipo de piel tengas, ya sea grasa, reseca, o mixta, esta mascarilla es ideal para limpiar a fondo las impurezas y eliminar las células muertas.

Ingredientes:

  • Media taza de leche entera
  • 1 cucharada (cafetera) de maicena
  • 3 gotitas de aceite de almendras

La leche es utilizada en la elaboración de cosméticos como jabones, suavizantes, geles y cremas. Esto gracias a que contiene hidratos de carbono, grasas y proteínas que la convierten en un excelente hidratante para el cutis. Sus propiedades nutritivas se deben fundamentalmente a su alto contenido en minerales como el calcio y vitaminas A, B y D.

Elaboración:
1.- Mezcla todos los ingredientes en una taza hasta crear una consistencia pastosa. Si notas que es muy líquida, puedes agregar un poco más de maicena. Si crees que es muy seca, agrega un poco más de leche.

2.- Un vez que esté bien mezclado, deja que repose durante 15 minutos.

Modo de uso:
Lava tu rostro con jabón neutro y agua. Luego seca bastante bien con pequeños golpecitos y comienza a aplicar este botox casero directamente sobre tu piel, con ayuda de una pequeña brocha o de tus dedos(limpios).

Para finalizar, deja que este tratamiento actúe durante 15-20 minutos. Transcurrido el tiempo, debes enjuagar tu rostro con abundante agua ¡Eso es todo!

Como ves, esta mascarilla princesa efecto botox es súper fácil de elaborar y aplicar. Pero lo que más te va a gustar, son sus maravillosos efectos en tu piel. Para mejores resultados, aplica esta mascarilla dos veces por semana. Puedes comenzar a usarla un lunes y repetirla el viernes o sábado. Comienza a brindarte ese espacio para cuidar de tu belleza de una manera más natural.