Logo Soy Carmin
Carolina Herrera: su colección Primavera 2022 tiene los vestidos más hermosos
Belleza

Carolina Herrera: su colección Primavera 2022 tiene los vestidos más hermosos

Durante su regreso presencial a las pasarelas, Carolina Herrera, presentó los vestidos más hermosos jamás vistos de su colección Primavera Verano 2022

Por: Marisela Salazar

Carolina Herrera: su colección Primavera 2022 tiene los vestidos más hermosos(Especial: Instagram)

Carolina Herrera: su colección Primavera 2022 tiene los vestidos más hermosos | Especial: Instagram

En septiembre de 2021, la marca de moda estadounidense, Carolina Herrera, presentó su colección Primavera Verano 2022 desde la ciudad de Nueva York durante su regreso presencial a las pasarelas donde desfilaron los vestidos más hermosos jamás vistos.

Las modelos desfilaron desde la galería de arte y diseño Salon 94, ubicada en Manhattan, ataviadas en los vestidos primaverales que serán los grandes protagonistas durante los meses venideros en la pasarela diseñada por el director creativo de la firma, Wes Gordon

Compartimos algunas tendencias de vestidos que no deben faltar en tu guardarropa durante la próxima temporada primaveral, inspiradas en la colección que Carolina Herrera presentó en las últimas ediciones de las semanas de la moda más importantes del mundo.

Vestidos de mangas abullonadas

Las mangas abullonadas tienen forma redondeada y un gran volúmen en la zona de los hombros. Aportan romanticismo y sofisticación a los vestidos y este 2022 seguirán siendo tendencia en infinidad de colores, texturas y estampados.

Vestidos cut out

Los vestidos cut-out son audaces y versátiles, y no pueden faltar en tu guardarropa durante la temporada primaveral. Las atrevidas aberturas estratégicas que revelan poca o bastante piel del pecho, abdomen, costillas, cadera o espalda serán la clave para acertar.

Vestidos con estampado floral

Los estampados florales también serán los protagonistas en primavera y esta temporada, las flores diminutas o extra grandes vendrán acompañadas de otros estampados en tendencia. Lo ideal es llevar estos vestidos con accesorios que no sobrecarguen el atuendo. 

Vestidos lenceros

Los vestidos lenceros son prendas inmortales de la moda, son atemporales pero cada temporada se reinventan sobre las pasarelas más destacadas de la industria. La próxima temporada primaveral lo ideal será llevarlas con sandalias altas con tiras.

Vestidos de tul con amplias capas 

En primavera será difícil resistirse a los encantos de los vaporosos vestidos de tul, que también son protagonistas indiscutibles de la colección. Destellan elegancia, feminidad y sofisticación y se encumbrarán al combinarse con amplias capas. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios