Logo Soy Carmin
Ácido hialurónico, te hace lucir años más joven
Belleza

Ácido hialurónico, te hace lucir años más joven

Si lo que estás buscando es verte o simplemente mantenerte más joven, debes conocer los sorprendentes beneficios del ácido hialurónico, es mucho más de lo que te imaginas 

Por: Laura Alarcón

Ácido hialurónico, te hace lucir años más joven

Ácido hialurónico, te hace lucir años más joven

Diario salen al mercado distintos productos de belleza que nos prometen que ahora sí nos vernos con veinte años menos. Terminamos comprando más de cinco cremas para el cuidado de la piel, que van desde crema para los ojos hasta un potente bloqueador solar. Lo malo es que luego de unas semanas dejamos de usarlas. Ya sea por las prisas o la falta de resultados. 

Probablemente ya escuchaste hablar del ácido hialurónico, varios cosmetólogos lo recomiendan, lo puedes encontrar en algunos productos de belleza y la realidad es que se encuentra hasta en nuestro propio cuerpo. Como lo señalan expertos, el ácido hialurónico se produce de forma natural en nuestro organismo. Al revisar los beneficios que tiene para tu salud querrás usarlo. 

Los beneficios del Ácido hialurónico

Ácido hialurónico, te hace lucir años más joven. Foto: unsplash

Refuerza el cabello

Gracias a sus propiedades hidratantes y sus aportaciones a la estructura capilar vuelve tu cabello más resistente a los rayos solares que constantemente deterioran nuestra cabellera y no sólo eso, también le otorga a tu cabello más fuerza, prolongando la caída del mismo.

Mejora tu piel

Sus propiedades le dan a tu piel un efecto rejuvenecedor que te ayuda a lucir una tez más tersa y visiblemente más joven. Tus amigas te preguntarán el secreto. 

Reduce manchas  

Deja de buscar cremas milagrosas, el ácido hialurónico reduce la pigmentación, evitando el crecimiento de las molestas manchas creadas por el sol.  

Ácido hialurónico, te hace lucir años más joven
Ácido hialurónico, te hace lucir años más joven. Foto: unsplash

Corrige arrugas

El inyectarte rellenos dérmicos que contengan ácido hialurónico puede corregir las tan odiadas patas de gallo y líneas de expresión. La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés)  señala que los resultados han sido satisfactorios según sus informes estadísticos. 

Precauciones que debemos tener al usar ácido hialurónico

Como sabes nos gusta hablarte siempre con la verdad así que también investigamos las precauciones que debes tener el ácido hialurónico. Recuerda antes de tomar cualquier decisión consultar con los expertos.

Profesionales en salud afirman que las inyecciones de ácido hialurónico  son de efecto temporal y se requiere de varias inyecciones periódicas para ver y mantener resultados. Se continúan haciendo numerosos estudios para determinar otros beneficios de ácido hialurónico, ya que se le relaciona con la resistencia al cáncer, según la bióloga Vera Gorbunova.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS