Belleza

Trucos para lucir labios voluminosos

La cirugía no es tu única salida 

Por: Ana Izabal

cde.3.elcomercio.pe

cde.3.elcomercio.pe

 

Los labios prominentes son definitivamente lo de HOY. Una tendencia que se ha propagado fuertemente por las redes sociales y que está provocando que todas las chicas intenten hasta lo imposible por lucir unos labios perfectos ¿Te suena el reto de Kylie Jenner para agrandar los labios? Sí... Los resultados no fueron tan buenos.

Para todas esas chicas que buscan elevar su imagen al siguiente nivel, les interesará saber que hay formas económicas y ciertamente mucho menos "extremas" para lograr ese aspecto voluminoso que tanto desean . Echa un vistazo a estos trucos que te harán lucir trendy sin sufrir:

 

CEPILLAR LOS LABIOS

De acuerdo a los expertos, los labios secos o "escamosos" lucen menos iluminados, provocando que luzcan más pequeños. Una buen truco es cepillar suavemente los labios con tu cepillo de dientes para pulir la piel y mantener la buena circulación.

 

www.unachicasinarmario.com

 

 

COLOR NUDE PARA ILUMINAR

Rellena los labios con un delineador color nude antes de aplicar tu labial preferido. Esto ayuda a que los contornos luzcan menos definidos y luzcan más voluminosos. También ayuda a que el labial dure más tiempo. 

 

 

2.bp.blogspot.com

 

 

EVITA LOS COLORES OSCUROS

Despídete de los tonos violetas y marrones. Los colores oscuros provocan que los labios luzcan pequeños, especialmente si aplicamos productos con textura mate. Opta por colores claros y brillantes para mayor volumen. 

 

 

i.huffpost.com

 

 

GLOSS Y MÁS GLOSS

Da brillo a tus labios usando labiales líquidos con efecto "gloss". Aunque la fiebre MATE se está propagando, los productos con brillo hacen que los labios luzcan más voluminosos de forma natural.

 

 

hbz.h-cdn.co

 

 

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujeres
  • belleza
  • labios
  • consejos
  • volumen

Comentarios

Te puede interesar