Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Belleza

Cremas baratas para eliminar arrugas igual de efectivas que las caras: dermatóloga

No tienes que gastar una fortuna para lucir una piel radiante; te decimos qué productos antiedad no pueden faltar en tu tocador. 

Por: Ana Izabal

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Existen muchas cremas y tratamientos para eliminar las arrugas y retrasar el envejecimiento, pero la mayoría son muy caros y no siempre es posible adquirirlas, pero no te preocupes, pues existen cremas baratas que son igual de buenos y que incluso pueden ser más efectivas que los costosos tratamientos de belleza de las clínicas. 

De acuerdo a la dermatóloga Paula Consenza, las líneas de cosméticos comerciales que tienen precios más accesibles que los de uso farmacéutico, pueden ser igual de efectivos para eliminar las arrugas y mantener el rostro en buen estado. Estas son las 4 cremas que la especialista recomienda a las mujeres con piel madura:

Foto: Unsplash

 

 

1

L'Oréal  Revitalift

L'Oréal es una de las marcas de cosméticos más famosa del mundo, tienen una amplia variedad de productos pero destaca entre ellos la crema antiarrugas  Revitalift.

Esta presentación es para uso nocturno y te ayuda a hidratar, suavizar y reafirmar la piel. Su costo en México está entre los 200 y 250 pesos. 

 

2

Antiarrugas Nivea Q10

Nivea también es otra marca muy buena en productos para el cuidado de la piel, aunque más enfocada a la hidratación, también cuentan con una línea para suavizar arrugas que es muy buena. 

La crema Nivea Q10 es una opción muy buena para cuidar tu piel con un producto que aunque es de bajo costo no por eso carece de calidad. Puedes encontrar esta línea de cremas tanto para uso de noche como de día y su precio no se eleva más allá de los 195 pesos mexicanos. 

3

L'Oréal Age Perfect

Otra opción que nos brinda L'Oréal y que puedes encontrar en casi cualquier farmacia o supermercado, es la crema para noche Age Perfect. 

Esta crema actúa por la noche regenerando las células del rostro, contiene en su fórmula Natecium DHC, que es un componente que ayuda a reafirmar la piel. 

Su costo es de 300 a 400 pesos mexicanos aproximadamente, pero incluso puedes encontrarla a menor costo en algunos supermercados. 

4

Olay Regenerist Micro-Escultora

Olay también es una opción acertada a la hora de comprar productos anti edad y que ayudan a suavizar el aspecto de las arrugas faciales.

Está posicionada en el número 8 del ranking de cremas más efectivas y lo mejor es que su costo no es para nada elevado si lo comparamos con otros productos y tratamientos.

La crema se usa tanto de noche como de día y tiene un efecto de "relleno" desde el primer día. Su costo oscila entre los 250 y 300 pesos mexicanos. 

 

 

Temas

  • Arrugas
  • Antiedad
  • crema antiedad
  • cremas faciales baratas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS