Logo Soy Carmin
Angélica Rivera y su gasto de miles de pesos en vestidos para “El Grito”
Celebs

Angélica Rivera y su gasto de miles de pesos en vestidos para “El Grito”

El costo de los vestidos que ha usado Angélica Rivera para la ceremonia de Independencia ascenderían a casi 300 mil pesos.

Por: Soy Carmin

Angélica Rivera y el costo de sus vestidos(Foto: Facebook Enrique Peña Nieto)

Angélica Rivera y el costo de sus vestidos | Foto: Facebook Enrique Peña Nieto

A lo largo de seis años que Angélica Rivera ha acompañado al presidente de México Enrique Peña Nieto en el balcón del Palacio Nacional, la hemos visto lucir algunos vestidos que han provocado que algunos mexicanos den “El Grito” pero en el cielo, y no por los hermosos diseños, sino por el costo de éstos.

 

Ayer, la primera dama de México nos deslumbró con un lujoso vestido rojo, el cual ha sido muy criticado, y no sólo por el costo, sino por lo incómodo que se veía; pero antes de llegar hasta este modelito, hagamos un recuento de los vestidos que Angélica Rivera ha presumido cada 15 de septiembre, desde 2013 a la fecha.

1

Vestido en 2013

Angélica Rivera usó un vestido diseñado por el mexicano Benito Sánchez, pero no muchos quedaron convencidos y luego en redes sociales se generó gran polémica, ya que según varios usuarios argumentaban que la primera dama había usado un atuendo Dolce & Gabbana, con un precio de 3 mil 883 dólares, poco más de 73 mil pesos.

Foto: Presidencia de México
2

Vestido en 2014

En su segunda ceremonia para “El Grito” de Independencia, la primera dama de México lució un modelo de Óscar de la Renta, con un costo de 6 mil 290 dólares, un total que, según el tipo de cambio en ese momento, fue de unos 83 mil pesos.

Foto: Presidencia de México
3

Vestido 2015

Ese año, la esposa de Enrique Peña Nieto, sorprendió con un vestido del diseñador mexicano Alejandro Carlín y según el portal de Internet Economía Hoy, el costo fue de 4 mil dólares aproximadamente, unos 75 mil pesos en la actualidad.

Foto: Presidencia de México
4

Vestido 2016

Debido a los señalamientos por el gasto de miles de pesos en vestidos para “El Grito”, Angélica Rivera portó un vestido "reciclado", el cual usó durante una cena con los Reyes de España. El vestido era de azul oscuro con encaje y detalles de pedrería, diseño de Benito Santos.

A partir de 2016, el costo de los vestido de la primera dama para “El Grito”, no han sido revelados ante la polémica causada en los años anteriores.

Foto: AFP
5

Vestido 2017

Ese año, Angélica Rivera se vistió de luto por las víctimas del terremoto del 7 de septiembre que ocurrió en Oaxaca y Chiapas.

Ella usó un vestido largo del diseñador mexicano Kris Goyri, el cual de color negro en corte imperio, dejando los hombros descubiertos y con unas flores bordadas en color plata en la parte del escote.

Foto: AFP
6

Vestido 2018

Ayer fue la última aparición de Angélica Rivera en el balcón presidencial, y la ex actriz nos deslumbró con un lujoso modelo en color rojo, creación del mexicano Alejandro Carlín, del cual hasta el momento se desconoce el precio.

A través de su cuenta en Instagram, unas horas antes del Grito de Independencia, Alejandro Carlín agradeció a la primera dama por usar sus diseños y mostrar su trabajo.

Haciendo cuentas de los vestidos de Angélica Rivera para “El Grito”, se calcula que gastó unos 231 mil pesos entre los tres primeros atuendos, pero si se tuviera el precio de los otros dos vestidos y del que usó ayer, seguramente el monto total alcanzaría o rebasaría los 300 mil pesos.

Temas

  • primera dama de mexico
  • angelica rivera
  • vestidos de angelica rivera
  • costo vestidos angelica rivera

Comentarios