Celebs

Kimberly Flores exhibida por tacaña, se llevó la propina que Edwin Luna dejó en una taquería

Kimberly Flores en el ojo del huracán otra vez tras salir a la luz un video donde se lleva el dinero que su esposo dejó de propina, le reclama que era mucho

Por: Brenda Colón

Kimberly Flores exhibida por tacaña, se llevó la propina que Edwin Luna dejó en una taquería.

Kimberly Flores exhibida por tacaña, se llevó la propina que Edwin Luna dejó en una taquería y hay video. La empresaria se ha vuelto tendencia en redes sociales tras esa penosa acción y las críticas no paran.

Desde que Kimberly Flores formalizó su relación con Edwin Luna y juntos protagonizaron una de las bodas más lujosas de la farándula, la pareja ha sido criticada en cada uno de sus movimientos. 

Particularmente en el caso de Kimberly Flores, muchos critican su estilo y arreglo personal, pues aseguran que al ser madre de tres hijos debería ser más retacada. Otros admiran a Kimberly por su impecable disciplina, pues aunque no niega sus arreglitos, ha demostrado que el esfuerzo y la constancia es clave para lograr los mejores resultados.

Hoy Kimberly Flores es tendencia por una penosa situación, pues salió a la luz un video donde se ve a la empresaria tomar la propina que su esposo, Edwin Luna, dejó en un establecimiento de comida y posteriormente, se ve que le reclama que dejara “demasiado”.

La pareja estaba acompañada por amigos, quienes también se sorprendieron por la acción de Kimberly Flores y los internautas no han perdonado la falta, pues aseguran que con tanto dinero que tiene debería ser más considerada con las personas que les prestan algún servicio. 

Leer más: Gomita muestra hasta las anginas en vestido traslúcido ideal para el otoño-invierno

Kimberly Flores se prepara para “Rica, famosa y latina”

Esta semana también trascendió que Kimberly Flores formará parte de la nueva temporada de “Rica, famosa y latina”, la cual muy pronto iniciará grabaciones. Aunque algunos se han burlado y han expresado que esperan que esta vez su marido no la saque del reality, como ocurrió en la primer entrega de “La casa de los famosos”, otros celebran que se reconozca su trabajo más allá de ser “la esposa de Edwin Luna”.

Kimberly Flores inició su carrera como bailarina y posteriormente inició una empresa de belleza donde destaca su salón de belleza y su línea de maquillaje, pues no solo combina su amor por el maquillaje con productos de calidad sino que ella misma muestra cómo usarlos. 

Para ella estar en “Rica, famosa y latina” será una oportunidad de que sus seguidores la conozcan mejor y vean lo que ha logrado a base de su esfuerzo.

Temas

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios