Buena Vida

Sí es posible encontrar pareja después de los 40

Es cuestión de actitud y resulta gratificante si lo tomas como un proceso de aprendizaje

Por: Diana Lozano

Si piensas que por tener 40 años ya no vas a tener una pareja, probablemente nunca la encontrarás, ya que estás limitando tus posibilidades, y después de todo, siempre se consigue lo que se piensa. La verdad es que muchas mujeres crean relaciones fantásticas en esta etapa de su vida. ¿Qué puedes hacer para aumentar tus posibilidades?

 

1

Déjate consentir

¿Cuántas veces te has teñido el cabello tú misma por ahorrarte unos pesos? No está mal ir al salón y que un experto te corte y pinte el cabello como siempre lo has querido. ¡Disfrútalo! Y si te alcanza, pide que te maquillen y hagan un manicure.

2

Con la frente en alto

No te etiquetes si eres viuda, divorciada, abandona o engañada. Ah, y no dejes que otras personas te hagan sentir menos por ser una mujer de 40 que quiere una nueva pareja.

3

Nuevo capítulo

Aprende de tus relaciones pasadas aunque hayan sido desastrosas. En pocas palabras, sácate la piedra del zapato y prepárate para escribir una nueva historia.

4

¿Luz prendida o apagada?

El sexo no acaba a los 40 sólo se vive de forma diferente. Que no te dé pena si tienes unas lonjitas de más o si tu piel ya no tiene la firmeza de antes. No hay cuerpo perfecto pero sí mujeres saludables.

 

 


 

 

5

Sé honesta

Define el tipo de pareja que buscas y necesitas en tu vida, ya sea un amante, un amigovio o un encuentro esporádico, esto te ayudará a crear un perfil y a enfocarte en encontrar a la persona que quieres.

6

Viejos amigos

No esperas a que suene tu teléfono o te envíen un whats para invitarte a salir. Este esfuerzo lo tienes que hacer tú. Llama a tus amigos, tómate un tiempo para salir y recordar viejos tiempos. Tal vez te surja algo entre ustedes o te presenten a alguien.

7

¿Y los hijos?

Si tienes hijos, no te olvides de ellos ni los hagas a un lado. Si alguien está interesado en ti no le importará que tengas hijos y que les dediques tiempo. Es cuestión de que organices tus horarios.

 

8

Bendito Internet

Cada día son más las personas que se conocen a través de Internet. Es cuestión de buscar un sitio web confiable y crear un perfil. Tal vez el nuevo amor de tu vida esté a un click de distancia.

9

Arriésgate

Sal de tu zona de confort y anímate a buscar aventuras. Visita lugares nuevos, realiza ese viaje que te propusiste hace años, practica algún deporte o inscríbete a un curso. En cualquier lugar podrías conocer a esa persona especial.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar