Logo Soy Carmin
Qué significa que tu pareja te dé un beso en el hombro
Buena Vida

Qué significa que tu pareja te dé un beso en el hombro

Los besos que tu pareja te da pueden tener varios significados, pero en esta ocasión te contamos qué significa que te de un beso en el hombro, seguro es uno de los besos que más disfrutas.

Por: Joselyn Sánchez

Qué significa que tu pareja te dé un beso en el hombro(Especial)

Qué significa que tu pareja te dé un beso en el hombro | Especial

Los besos tiene diferentes significados dependiendo quien te lo dé y en qué parte del cuerpo, pero principalmente buscan demostrar afecto, ya sea de padres a hijos, entre amigas, entre la pareja o dependerá el tipo de relación que se tenga y la cercanía o la intimidad que tengan cada uno de esos vínculos.

Pero, si alguna vez tu pareja te ha dado un tierno beso en el hombro y aunque haz disfrutado mucho ese momento no tienes idea de lo que significa este tipo de besos, no te preocupes, te lo contaremos enseguida, por supuesto que hablamos de un momento que puede darse de repente y sin previo aviso.

Seguir leyendo: Filematología: la ciencia de los besos

Ahora bien, para entender los besos en los hombros, primero hay que recordar que aunque los hombros quedan fácilmente descubiertos con alguna blusa o vestido, no siempre son una zona que se suela besar, así que si tu pareja lo hace, ese beso representa un momento muy tierno, romántico, pero sobre todo de mucha intimidad.

Porque cuando un hombre te da un beso en el hombro significa que tiene mucha confianza contigo, pero también que te ha extrañado muchísimo y por eso decide darte un tierno beso en los hombros para demostrar esa serie de sentimientos que siente por ti.

Y es fácil notar cuando un hombre te ama y te extraña de esa manera, porque basta que lo deje de hacer para que signifique lo contrario, por supuesto que no tiene que hacerlo siempre ni a todas horas, pero quizás después de un buen tiempo separados él se acerca mientras están sentados y te dé un beso en los hombros.

Qué significa que tu pareja te dé un beso en el hombro FOTO: FREEPIK

Ahora bien, no olvidemos que en algunas personas la zona de los hombros y cuello puede contener muchas terminaciones nerviosas y un siempre y tierno beso en los hombros puede ser el inicio de un encuentro más pasional, ya que con ese simple gesto la pareja puede prender a su compañera.

Esto porque un beso en el hombro también puede significar una propuesta discreta y un mensaje claro de deseo, pero la forma en que reacciones la otra persona marcará la línea a seguir, ya que puede ser que en ese momento no se pueda dar algo más y quede en un simple beso en el hombro.

Seguir leyendo: Qué Significa que un hombre te dé un tierno beso en la frente

Incluye los hombros en los besos

Como ya decíamos, el beso en el hombro puede surgir como un acto genuino inspirado en el sentimiento de que te ha extrañado o como también hacíamos mención, una invitación a un jugueteo previo a tener algún encuentro de placer en la cama, en todo caso, los besos en el hombro no deberían faltar.

Qué significa que tu pareja te dé un beso en el hombro FOTO: FREEPIK

Recuerda que besar la piel de la persona que amas es un acto muy lindo y besar los hombros puede ser una parte erógena que puedes explotar con tu pareja para que el momento juntos sea más placentero, así que no se limiten y ámense con pasión y con mucho respeto.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios