Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: horóscopos del mes de mayo: es hora de reinventarse
Buena Vida

Mhoni Vidente: horóscopos del mes de mayo: es hora de reinventarse

Un nuevo mes, una nueva posibilidad de reinventarse sobre todo ahora que los astros te sonríen, así que no dejes pasar esta oportunidad que todo irá mejor, eso es lo que dice Mhoni Vidente para el mes de mayo.

Por: Joselyn Sánchez

Mhoni Vidente: horóscopos del mes de mayo: es hora de reinventarse(Especial)

Mhoni Vidente: horóscopos del mes de mayo: es hora de reinventarse | Especial

Mhoni Vidente comparte con nosotros los horóscopos del mes de mayo, así que presta atención a los mensajes que te están mandando los astros, puede que sea el momento que estabas esperando para poder reinventarte y dejar tus miedos y preocupaciones atrás, así que aprovecha.

Aries

En las cartas del tarot te sale la carta del juicio, va a ser un mes de principio y de final, de ponerle principio a todo lo que necesitas, un mejor trabajo, una mejor estabilidad, un cambio de casa, un mejor coche, un mejor ingreso en cuestiones económicas. Pero un final para cuestiones de desamor, de ponerse a dieta, de dejar esas personas negativas que te rodean. Es el momento de empezar a salir de viaje, a mover todas esas energías, a quitarse los miedos de salir adelante, de ser un poco más proactivo, que no te dejes vencer, que eres uno de los mejores signos y eres un líder natural.

Tus días mágicos van a ser el 1, 2, 5, 7, 10, 11, 12, 20, 21, 23 y 30, esos días van a ser de energía completamente positiva. La energía solar y la energía cósmica van a descender sobre Aries para estar mejor. Va a ser un mes de propuesta de matrimonio, de amor firme, tu pareja va a estar muy cerca de ti.

Para los Aries solteros va a llegar un amor del signo de Acuario, Piscis o Leo, ellos te van a estar rodeando en cuestiones de amor. También va a ser un mes para armar cuestiones legales, en notaria, es cuestiones de salir adelante, de pedir un préstamo. Si te quieres hacer una cirugía estética o médica, la puedes hacer que va a salir muy bien. Ten cuidado con lo que hablas. Tus números de la suerte van a ser el 07 y el 13, tu color va a ser el azul fuerte.

Seguir leyendo: Signos Zodiacales que estarán juntos toda la vida

Tauro

Este va a ser uno de tus mejores meses y te renuevas completamente. Dejas atrás todos los problemas en cuestiones de salud, de malas amistades, de los malos amores, es el momento de reinventarse, por eso te sale la carta de la estrella. Vas a brillar completamente todo el mes pero debes ser prudente con lo que hablas, trata de no lastimar a nadie, menos a tu familia, es momento de ser más consciente de lo que vas a hacer para que todo el mundo esté en paz y contentos contigo.

Te viene una propuesta nueva en cuestiones de trabajo. Vas a estar reinventándote tu solo en volver a estudiar, de poner un negocio, de ponerse a dieta, de seguir estudiando. Es el momento tuyo Tauro. Tus mejores días van a ser 1, 3, 6, 10, 11, 14, 20, 25 y 28. Trata de usar algo que tenga plata para cortar con las envidias.

Te llega una propuesta de viaje de tus amigos o tu pareja, hazlo. Para los solteros, el amor va a venir de Acuario, Virgo o Escorpión. Para los casados hay embarazo en puerta o el nacimiento de un bebé. La abundancia va a llegar con el color rojo intenso. Tus números mágicos van a ser el 03 y el 22. Vas a tener tres golpes de suerte, úsalos.

Géminis

Van a estar muy de buenas porque es el mes de su cumpleaños, la carta del tarot que sale es la del mundo. El mundo es tuyo Géminis, no te detengas, no le digas no a la suerte, es el momento ideal de sacar adelante todas esas ganas para poner un negocio, para cambiar de trabajo, para ponerse a dieta, para ser mejor persona.

Vas a salir de viaje, te va a llegar un amor nuevo del signo de Capricornio Aries y Libra. Tus días mágicos van a ser el día 1, 3, 5, 10, 11, 12,14,15, 20, 25 y el 27, van a ser completamente de abundancia para ti en todos los sentidos.

Vas a poder cambiarte de trabajo, vas a poder jugar lotería con los números 01 y 17. Vas a tener dos golpes de suerte. Trata de ser más consciente contigo mismo y no sabotearte. Si estás en trámites de divorcio, trata de solucionarlo de la mejor manera. Tu color va a ser el amarillo.

Cáncer

Va ser un mes fuerte, la carta del tarot es la del emperador, tú brillas como nunca, tú eres poderoso, tú eres inteligente, tú eres capaz de salir adelante de cualquier situación, que no te ganen los sentimientos, que no te ganen los miedos. Vas a crecer más que nunca, tus días mágicos van a ser el día 3, 4, 7, 10, 12, 15, 20, 22, 23 y 29.

Ya no vuelvas con ese amor que te hizo tanto daño, sácalo de tu vida para que puedas avanzar. Te sonríe el amor con el signo de Piscis, Escorpión o Capricornio, para hablarte de formalidad. Es el momento de crecer.

Tus números mágicos van a ser el 06 y el 22. Tu color va a ser el naranja, trata de usarlo más en todos los sentidos. Consíguete una mascota, cambiará tus energías. Es tu momento.

Mhoni Vidente: horóscopos del mes de mayo: es hora de reinventarse FOTO: UNSPLASH

Leo

Va a ser un mes de muchos esfuerzos, de quitarse malas energías. No prestes dinero, si te lo piden no lo prestes porque te quieren robar la suerte. En la carta del tarot te sale el As de copas, el espíritu santo y la energía divina van a descender sobre el signo de Leo para estar mejor, para crecer más, para tener mayor abundancia. Pero tienes que ser más inteligente, dejar de lado el ego, la soberbia, esa prepotencia, eres capaz de hacer cualquier trabajo que te pidan pero a veces el ego no lo deja.

Tienes que ser humilde y llenarte el corazón de logros. Tus números mágicos van a ser el 03 y 34, vas a tener dos golpes de suerte. Tus días cabalísticos son el 1, 3, 5, 7, 10, 12, 15, 20, 22 y 27, estos días bajan las energías del Sol que te van a ayudar a crecer. Si tienes problemas de salud es el momento de ir con el médico, si tienes problemas de nervios, quítatelos.

Tu color va a ser el verde fuerte y el rojo fuerte. Trata de cambiar tu pensamiento durante el mes de mayo, eso te va a dar la solución para estar mejor. Para los solteros, sus signos compatibles van a ser Aries, Acuario y Sagitario. Para los casados, hay embarazo en puerta y un bienestar mejor.

Seguir leyendo: Cuál es tu empleo ideal según tu signo zodiacal

Virgo

Es un mes de metamorfosis interna, de saber de qué están hechos y crecer en todos los sentidos. Tu carta del tarot es El mago, pide que se te dará. Sufriste mucho y pasaste las peores cosas tiempo atrás. Se acerca esa persona que tanto deseaste, esa casa que tanto estabas anhelando, la vas a poder comprar, vas a tener situación de bienestar en tu trabajo. Cuídate en cuestiones del mal de ojo, en cuestiones de energías negativas.

Ponte más el color azul fuerte y el blanco, que eso te va a ayudar a protegerte de todas las energías. Tus días mágicos van a ser el 2, 5, 6, 10, 12, 14, 15, 20, 21 y 30 de mayo, esos días van a ser cruciales para hacer crecer un negocio.

Es momento de quitarse los miedos y empezar a avanzar. Si estás solo y quieres encontrar una pareja, se te van a acercar del signo Aries, Géminis o Cáncer, te van a proponer una relación seria, no pienses en el qué dirán, sé libre y déjate querer. Vas a tener tres golpes de suerte con los números 27 y 51, aprovéchalos. Te hablan de otro país para darte una sorpresa que te va a dar mucho gusto.

Libra

Va a ser un mes de equidad total, de ser más inteligente, de no enojarse por enojarse. Va a ser un mes de cambios, de mucho trabajo, de esforzarse al mil para creer. Te sale la carta del carruaje, vas a avanzar Libra, no te detengas. Tienes el bien y el mal cerca de ti y eso significa equilibrio. Tienes que ser muy inteligente y no caer en las malas amistades, en las drogas, en el vicio.

Es el momento de conseguir un mejor trabajo, de conseguir una mejor casa, de tener una pareja estable. Es el momento de decirle sí al amor con los signos de Capricornio, Géminis o Sagitario. Para los casados, no se peleen, no celes, no inventes problemas donde no los hay, tranquilidad total este mes.

Tus días mágicos van a ser el 1, 3, 5, 7, 8, 10, 15, 20, 22, 23, 25 y 30, estos días bajan sobre ti todos los ángeles y todas la energías positivas para empezar a crecer. Los números para tener suerte son 08 y 23, vas a tener dos golpes de suerte. Tus colores son el blanco y el negro.

Mhoni Vidente: horóscopos del mes de mayo: es hora de reinventarse FOTO: UNSPLASH

Escorpio

Va a ser un mes de logros, de guardar dinero, de cambios radicales, de empezar a avanzar. Eres un líder social que puede solucionar todos los problemas ajenos menos los suyos, porque a veces te da miedo. La carta del tarot que te sale es la del arcángel, la templanza y lo divino sobre ti, por más que quieran hacerte daño saldrás adelante.

Tus días mágicos van a ser el día 2, 4,6,10,12, 20, 22, 24 y 30, estos días el arcángel Gabriel va a descender sobre ti para poder lograr lo que tanto deseas. Vas a tener tres golpes de suerte con los números 02 y 26.

Usa mucho los colores morados y amarillos, estos van a ser superarte en todos los sentidos. Va a llegar un amor nuevo de los signos Capricornio, Piscis o Tauro. Si eres casado, no te pelees, calma que todo tiene solución.

Sagitario

Va a ser un mes de regalos, chocolates, abundancia. El mes de mayo te sonríe y aprovecha esa energía positiva que va a estar alrededor tuyo para poder salir de viaje, para hacerte un arreglo personal para ponerte a dieta, para hacerte un arreglito estético. En la carta del tarot te sale la rueda de la fortuna, te va a llegar esa oportunidad de poder crecer.

Cuidado con la boca, no platiques lo que no llega todavía, platícalo cuando lo tengas en la mano, para que no te quiten esa energía positiva. Tus días mágicos van a ser los días 3, 5, 7, 10,12, 14, 20, 22, 25 y 30, van a ser cabalísticos para empezar a crecer, para cambiar de trabajo, ponte un negocio.

No te quedes solo por infiel, es el momento de madurar, tus signos compatibles van a ser Piscis, Aries y Leo, van a estar muy cerca de ti. Si estás en pareja y sientes que el amor ya se acabó, a moverse, no te quedes con el qué dirán. Tus números de la suerte van a ser el 11 y 24, vas a tener tres golpes de suerte. Tu color va a ser el rojo intenso y el amarillo. 

Seguir leyendo: Signos Zodiacales: el color idea para tu cabello según tu fecha de nacimiento

Capricornio

Es un mes de muchos esfuerzos pero con recompensa, va a ser un mes de trabajar más, de estudiar más, de hacer ejercicio, de hacer dieta, pero por sobre todo de recompensas. Vas a recibir lo que tanto deseas, llega a ti un mejor trabajo, un dinero extra que tanto necesitas para pagar deudas o comprarte lo que deseas.

En la carta el tarot te sale la fuerza, el mes de mayo la fuerza va a estar contigo en todos los sentidos, no le tengas miedo, no desconfíes de nadie sin embargo, revisa lo que hacen, sobre todo si es en tu nombre. Tus días mágicos van a ser el 2, 3, 5, 7, 10,12, 14, 20, 22, 25 y 30, durante ellos las energías cósmicas van a estar cerca de ti.

El amor vendrá por los signos de Piscis, Aries o Virgo, para hablarte de formalidad. Tus colores van a ser el amarillo y azul fuerte. Ten cuidado con tu celular, no se te vaya a perder, o mejor cámbialo. Tus números de la suerte son 07 y 30, tendrás tres golpes de suerte. Vete de viaje, necesitas ese momento para crecer. Controla tu carácter.

Acuario

Va a ser un mes completamente de trabajo, de logros, de conocer gente importante, de propuestas nuevas en cuestiones laborales y de crecer como persona. En las cartas del tarot te sale la carta del Sol, debes saber que para todo hay un momento y un lugar, ahora es el de hacer, de crecer, de tener más dinero, abundancia y estabilidad emocional.

Tus días mágicos van a ser el día 2, 3, 4, 5, 7, 10, 12, 15, 20, 21, 23, 24 y 30, estos días te van a servir para crecer, para vender una propiedad. Si estás solo, los signos de Aries, Géminis o Libra, van a ser muy compatibles contigo.

Pero si estás casado, todo el mes va a ser muy bueno para la pareja y de pensar en agrandar la familia. Tus colores van a ser el gris, blanco y azul. Te invitan de padrino en cuestiones de bautismo o primera comunión. No te busques enemigos. Vas a tener tres golpes de suerte con los números 16 y 33. Sal de viaje para mover energías y levantarse del sillón.

Mhoni Vidente: horóscopos del mes de mayo: es hora de reinventarse FOTO: UNSPLASH

Piscis

Va a ser un mes espiritual, es el mes de la Virgen María en todos los sentidos, todo lo espiritual estará alrededor tuyo y lo que pidas sucederá. Va a ser un mes de viajes, de estabilidad amorosa con los signos de Cáncer, Leo o Virgo. Además va a ser un mes de mucho trabajo pero de mucho logro económico.

A veces Piscis se sabotea a sí mismo y no se cree capaz de salir adelante, ser mejor persona y tener una pareja estable. En la carta del tarot te sale el As de oro, el dinero que esperabas te va a llegar, la solución a ese problema legal te va a llegar.

Tus días mágicos van a ser el día 1, 2, 5, 10,15, 17, 20, 22, 25 y 30, estos días la energía de la abundancia cae sobre ti. Sal de viaje si te invitan. Tus números de la suerte van a ser el 18 y el 29, vas a tener tres golpes de suerte. Tus colores van a ser el rosa, el rojo y el naranja, lleva la casa de ores de estos colores.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios