Logo Soy Carmin
Las faldas que tienes que usar a los 20, 30, 40 y 50 años.
Belleza

Las faldas que tienes que usar a los 20, 30, 40 y 50 años

La edad no es pretexto para no lucir espectacular y a la moda; te diremos qué tipo de falda va con tu edad, y de acuerdo a las tendencias de otoño

Por: Bonita Haro

Las faldas que tienes que usar a los 20, 30, 40 y 50 años.(FOTO: UNSPLASH)

Las faldas que tienes que usar a los 20, 30, 40 y 50 años. | FOTO: UNSPLASH

La edad no es un impedimento para lucir espectacular y a la moda, sólo tienes que conocer cuál es la adecuada para tu edad. Por eso, te diremos qué faldas tienes que usar a los 20, 30, 40 y 50 años. Verás que te verás radiante y estilosa, sin importar tu edad.

La belleza femenina no tiene edad, ni talla, es cuestión de sacarle provecho, resaltando nuestras cualidades independientemente cuántos años tenemos. La temporada de Otoño trae de todos los estilos, adaptables a cualquier edad, y en Soy Carmín te decimos cuál es el que más te queda.

  • A los 20 años

En esta edad, prácticamente te queda de todo, pero lo que más te favorece en esta temporada es una falda de piel sintética.

Otro de los diseños ideales para las chicas de 20 años para salir a cualquier lado, son las faldas mini denim. ¡Combinan con casi todo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

serving us lewks ��✨ @natysechan #LoveGUESS

Una publicación compartida de GUESS (@guess) el

  • A los 30 años

Si lo que quieres es definir tu figura y sacarle provecho a tu edad, tu mejor opción es una falda corte de lápiz, con la que te verás súper sexy y a la vez elegante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Continúa . ❗️LÍOS DE FALDAS ⭕️La Segunda Guerra Mundial hace que ,con pocos y malos tejidos ,la FALDA pierda enteros . ⭕️Renace en 1947 ,cuando CHRISTIAN DIOR presenta ,en su colección de Alta Costura ,la silueta NEW LOOK . ⭕️Nacía “la mujer flor “, como el la llamaba .Hombros delicados ,corpiños armados ,cintura de avispa y unas faldas que caían en forma de corola en el largo Chanel . Incorporaban unas pesitos en todo el bajo para evitar el “efecto Marilyn “ sobre las rendijas del metro . ⭕️En 1954, harto de los excesos de las faldas de vuelo de los años 40 y de las copias que se hacían de su colección ‘New Look’, Christian Dior ideó la FALDA LAPIZ (como la de mi foto )ajustada al cuerpo ,que equilibraba hombros y caderas ,al tiempo que obligaba a una corrección de la postura y de la forma de caminar. ⭕️Esta falda , uno de los iconos de los 50 , se convirtió en el ‘uniforme’ de las secretarias al más puro estilo Mad Men . ⭕️Ya en los 60 con el inicio del movimiento de liberación sexual femenina que trajo la invención de la píldora , surge la MINIFALDA . ⭕️Mary Quant, André Courrèges, John Bates y Jean Varon compiten por la titularidad de la patente creativa , pero no hay duda de que fue Mary quien la puso en la plataforma de lanzamiento en Londres , pues ella era el motor de la moda en una ciudad que marcaba tendencia en el mundo ⭕️Su musa fue una bailarina de claqué a quien espiaba en el estudio a donde acudía a clases de ballet. “Una chica que reflejaba todo lo que yo quería ser y que me fascinó con una hermosa imagen de piernas y tobillos” -cuenta Quant- “Tenía puesta una falda corta plisada de unos 25 cm de largo, con un ajustado suéter negro y medias negras, calcetines blancos y un par de zapatos con correas en los tobillos”. ⭕️La llamò minifalda por su coche favorito, el Mini Cooper. “Este ‘miniauto’ hacía todo lo que uno quería, era genial, optimista, exuberante, joven, coqueto… Y todo en su justa medida”, exactamente igual que su mini falda #faldalapiz#girlswillruntheworld#mujeresbabu#soybabu#milookdehoy#somosinstagramers#blogueraaespañolas#buscandoinspiracion ⠀⠀ #lookazo #alos50 # classywoman#mujeresbabú

Una publicación compartida de Belén Cigarran -Style Consult (@belencigarran) el

El satín le aporta sensualidad y resalta lo femenino y elegancia. Es perfecta para esta edad, sobre todo si tienes una cita romántica, o bien, para ir a trabajar a la oficina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adquiere 'De mi corazón al tuyo' en tiendas o en pinedacovalin.com

Una publicación compartida de Pineda Covalin (@pinedacovalin) el

  • A los 40 años

Las faldas plisadas son el tipo de falda puede usarla cualquier mujer a cualquier edad, pero a los 40 resalta el atractivo que las mujeres maduras tienen, viéndose maravillosas, elegantes y discretas, con un toque juvenil. ¡Todo un encanto!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calling all collab lovers! #RichardAllanxHM drops 22 August.

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Now | Summery Fête Tap to shop! #MangoSS19 #Mango

Una publicación compartida de MANGO (@mango) el

Otro tipo de falda que te favorece enormemente, son las faldas muy largas, que se ven geniales, además que son súper cómodas, y están en tendencia este verano. No dudes en usarlas para cualquier momento del día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

G O O D V I B E S O N L Y. @esiri_trowsse #HM #HMxME #regram Skirt: 0721118003

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

  • A los 50 años

¿Quién dijo que a los 50 no podemos lucir lindas y a la moda? Saca el mejor provecho de tu belleza con una hermosa y colorida falda con estampados. Mientras más colores tenga tu falda, mejor. Verás que no pasarás desapercibida en ningún lugar.

Los botones son aditamentos de la ropa que la pasada Temporada Primavera-Verano llegaron con todo, y al parecer, lo hicieron para quedarse, pues son precisamente el tipo de faldas que favorecen y hacen lucir espectaculares a las mujeres de más de 50 años, pues son clásicas, muy elegantes y femeninas. ¡No dejes de usarlas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

G O O D V I B E S O N L Y. @esiri_trowsse #HM #HMxME #regram Skirt: 0721118003

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#jazminesdeglamour#faldaslargas#no para cualquiera #jaja#mangas # #chatas #

Una publicación compartida de Jazmines de Glamour (@jazmines_de_glamour) el


TE RECOMENDAMOS