Buena Vida

La Ley de la atracción, método para cambiar tu vida

Controla tu mente y obtén todo lo que deseas.

Por: Itzel Fernández García

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

¿Cuántas veces hemos visto que nuestros miedos son lo primero que se nos hace realidad? Pareciera que aquello que menos deseamos para nuestra vida se convierte en una sombra, y es que de acuerdo con la Ley de la atracción todo esto que llamamos “mala suerte”, se deriva por nuestros pensamientos. 

Lo anterior, se da porque el miedo se apodera de nuestra mente y por ello constantemente pensamos en eso que nos da pavor lo que provoca que se haga realidad, por eso,  expertos recomiendan transformar nuestros pensamientos de miedo por todo lo bueno que deseamos. 

Si tú también quieres transformar tu vida, realiza lo siguiente: 

1

Enfócate en lo positivo:

Es importante que eliminemos todo aquello que NO queremos que nos suceda, para darle paso a lo que SÍ estamos seguras que deseamos, así toda nuestra energía se ampliará para atraer la fortuna que deseamos. 

Por ejemplo: Si uno de tus miedos es encontrar a una pareja que te insulte, que pegue y que te sea infiel, transforma ese miedo. Enfócate en pedir a un hombre que sea tu compañero, que sea honesto contigo, que te brinde su amor y apoyo. Recuerda tener presente el: Quiero esto... porque lo merezco. 

Foto: Unsplash
2

Ten cuidado con lo que sientes:

Los seres humanos en realidad sí sabemos qué es lo que queremos porque lo sentimos, así que nuestros sentimientos se deben transformar y no hay espacio para el miedo. 

Por ejemplo: si ya no te sientes bien en un lugar de trabajo pero te da “miedo” dejarlo por pensar que ya no obtendrás algo mejor; inmediatamente la Ley de atracción aplica de manera negativa bloqueando toda posibilidad de que se te presente una nueva oportunidad laboral.

Foto: Unsplash

En estos casos, todos los días pide un trabajo mejor, con un salario competitivo, con un buen horario por el simple hecho de que eres merecedora de todo lo bueno. 

3

Aprende a decretar:

Además de sentir las cosas debes hablar de tus anhelos ya sea con tu familia, amigos y al universo, por algo el dicho tan sabio: “el que no habla Dios no lo oye”. Lo mismo ocurre en la Ley de la atracción, por eso debes ser muy específica en lo que quieres. 

Por ejemplo: si deseas un auto ya debes sentir que lo tienes, visualizarte en él, tener el color, marca, tamaño, si es automático o estándar, asientos de piel etc., aprende a ser muy puntual y por mínimo que sea el detalle procura que siempre esté en tu mente.

Foto: Unsplash
4

Pon de tu parte:

Si bien lo que deseamos y pensamos nos ayuda en gran medida, también debemos poner de nuestra parte y comenzar a crear acciones. Estamos en un mundo lleno de energía y ésta fluye de manera constante, así que si pedimos también debemos dar. 

Por ejemplo: Si quiero tener una casa hermosa con muebles bonitos, debo trabajar para obtener ingresos y comprar lo que quiero, independientemente si sabes ahorrar o no, cuando aplicas la Ley de la atracción, el Universo comienza a acomodar todo a tu favor. 

Foto: Unsplash

Que una de tus metas sea comenzar a creer en ti y en el poder de tu mente, te sorprenderás de todo lo que puedes lograr; día a día trabajar un pensamiento positivo y repítelo de manera constante, pues un pensamiento positivo es realmente poderoso. 

Temas

  • El poder de la mente
  • Ley de atracción
  • universo
  • pensamientos positivos
  • Mejor vida

Comentarios

Te puede interesar