Celebs

Hilary Duff comparte imágenes de su parto casero, nace su tercer hijo

La ídola juvenil Hilary Duff dio a luz por tercera ocasión y sorprendió al realizar un parto casero dentro de una tina que instalaron en su hogar 

  • Hilary Duff

Por Brenda Colón

-

Hilary Duff comparte imágenes de su parto casero, nace su tercer hijo y sorprende al mundo con el posado donde aparecieron su esposo y sus dos hijos mayores. El nacimiento se habría dado el pasado 24 de marzo.

Hilary Duff saltó a la fama como estrella infantil de Disney es recordada por películas y series como Lizzie McGuire, La nueva cenicienta y Younger, también ha incursionado en otros negocios como la escritura de libros infantiles y más.

Aunque se esperaba que la actriz volviera para una nueva serie de Lizzie McGuire en Disney+, el proyecto fue cancelado y ella misma reveló que hubo grandes diferencias creativas, pero que de igual forma agradecía la oportunidad y el apoyo que recibió de sus seguidores. 

Leer más: Ya nació el bebé de Emma Stone y es hermoso

Casi al mismo tiempo, Hilary Duff reveló que estaba en la dulce espera por tercera ocasión, este sería su segundo bebé con su segundo esposo, Matthew Koma. La actriz ya tiene también un hijo de nueve años, fruto de su primer matrimonio con el deportista Mike Comrie

Aunque Hilary Duff no ha estado tan activa en la vida pública, este tercer embarazo ha estado en el ojo del huracán, pues además de los malestares propios del proceso de gestación, la actriz se contagió de covid-19 y sufrió síntomas moderados, afortunadamente logró recuperarse y su bebé nació con buena salud.

Hilary Duff y su parto casero, en tina de agua 

Fue hace poco cuando por medio de redes sociales, Hilary Duff compartió detalles del nacimiento de su tercer hija, la pequeña que lleva por nombre Mae James Bair. Al parecer, la pequeña nació en casa, en una tina de agua que se instaló para la ocasión, además la actriz contó con personal capacitado para atender cualquier imprevisto.

En la imagen a blanco y negro, se puede ver a Hilary Duff sosteniendo a su hija recién nacida y a su hija mayor dentro de la tina, además a su hijo mayor y su esposo fuera de la tina contemplando el milagro de la vida. 

La imagen es de hace tres días y al parecer, tanto madre como hija se encuentran en perfecto estado de salud. Ya más adelante, será Hilary Duff quien comparta de viva voz más detalles del nacimiento y esta experiencia que al parecer, fue muy distinta de sus embarazos anteriores. 

Leer más: Emma Roberts comparte imágenes inédtias de su embarazo y enamora 

Así, Hilary Duff se convierte en la tercer celebridad en dar a luz esta semana, sumándose a Emma Stone, de quien no se sabe si tuvo niño o niña y Ashley Tinsdale, quien también dio a luz a una preciosa pequeñita.

Y bien, ¿tendrías o tuviste un parto casero?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones