Celebs

El actor Héctor “N” rompió en llanto durante la audiencia en la que su hija lo acusó de abuso

Este jueves comenzó la audiencia inicial en contra del actor Héctor “N”, quien fue acusado desde el año pasado por su hija Alexa, por el delito de abuso, aunque este podrían reclasificarse según lo determinen las autoridades competentes.

  • Héctor Parra

Por Joselyn Sánchez

-

El actor Héctor N” fue presentado este jueves a su audiencia inicial, esto luego de que su hija menor, Alexa Parra lo acusó de abuso y según las declaraciones ofrecidas por los abogados del actor, durante la audiencia el hombre de 45 años de edad rompió en llanto luego de escuchar las acusaciones que hizo en su contra su propia hija.

“Una vez que (Héctor “N”) escuchó la imputación y todas las acusaciones que obran en la carpeta de investigación se decayó un poco y empezó a llorar durante la audiencia y demás, sin embargo, él está confiando de que la justicia evidentemente se va a hacer valer, está confiado sobre la estrategia procesal que tenemos y eso le da fuerza para continuar con el proceso” dijo el abogado.

Seguir leyendo: Salma Hayek tendrá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Durante un encuentro con medios de comunicación, los abogados señalaron que Alexa se encontró en una habitación aislada en donde no pudo ver a su padre, pero él sí pudo escuchar las declaraciones de su hija, lo cual le provocó el llanto, esto porque el compositor español también sufre depresión.

Según el abogado, ya se le solicitó al juez que se les permita hacerle llegar el medicamento, petición a la que tuvieron respuesta positiva y con estos medicamentos el actor de telenovelas como “La pícara soñadora”, “El vuelo del águila” y otras, podrá estar estable para continuar con el proceso legal.

Asimismo, el abogado manifestó que durante la primera parte de la audiencia que continuará el viernes por la mañana, se sacó a colación el delito de corrupción de menores por lo que podrían hacer una reclasificación del delito o un incremento en los delitos que se le pretenden imputar.

Alexa Parra dice que defenderá su verdad

Posterior a la audiencia, Alexa Parra, hija de la actriz Ginny Hoffman ofreció una rueda de prensa en la que manifestó que su hermana Danniela Parra puede tener su verdad de la historia y afirmó que no piensa confrontarla porque la ama mucho, pero que ella solo está defendiendo su verdad.

De ahí que lo joven de 18 años puntualizó que ella lo único que hará será defender la verdad de su situación y según contó, comenzó a ser abusada por su padre desde los 6 hasta los 14 años de edad, tiempo en el que se sentía confundida porque no concebía que su propio padre pudiera hacerle daño.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta, sus outfits de mamá moderna y elegante que amamos 

La joven refirió que durante este tiempo que fue abusada, su padre presuntamente la violentaba al criticarla por su físico y esto, según contó Alexa, lo hacía para hacerla creer que nadie la quería como él y por eso le hacía las cosas que le hacía, así que no terminaba de entender qué pasaba.

Pero, manifestó que ahora que es mayor de edad decidió levantar una denuncia penal contra su padre por estos delitos, los cuales podrían retenerlo en la cárcel en lo que se efectúan las investigaciones. Lo cual sabremos una vez que se concluya la audiencia inicial este viernes.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones