Logo Soy Carmin
Foto: Agencia AFP
Belleza

Lo que come Kate Middleton en un día para conservarse delgada

Esta es la dieta que sigue la Duquesa de Cambridge para conservar su figura y que tú también puedes hacer sin problema. 

Por: Ana Izabal

Lo que come Kate Middleton en un día para conservarse delgada(Foto: Agencia AP)

Lo que come Kate Middleton en un día para conservarse delgada | Foto: Agencia AP

Más que una dieta rigurosa, Kate Middleton sigue un estilo de vida saludable y una alimentación balanceada que le permite lucir espectacular en todo momento. La Duquesa de Cambridge se ha embarazo en tres ocasiones y en todas ellas ha conservado su esbelta figura, llegando a lucir espectacular incluso días después de dar a luz. ¿Cuál es su secreto?

En realidad no hay secreto; lo que Kate Middleton hace es seguir un plan de alimentación basado en alimentos crudos, magros y con pocos carbohidratos. Su coach de nutrición es la mismísima Louise Parker, conocida por asesorar a celebridades para perder peso rápidamente.

 

Ahora bien, de seguro estás pensando que este plan de alimentación solo es aplicable a celebridades o mujeres privilegiadas como Kate Middleton, pero lo cierto es que el plan de Louis Parker es muy accesible para todas las personas porque no está basado en alimentos raros o exóticos como el té de matcha o la chía, sino en alimentos ricos en proteínas.

Lee también: 6 hábitos matutinos para adelgazar fácilmente

En un día Kate puede comer pescado en jugo de limón, cóctel de frutas basadas en agua, cordero en curry o leche de almendras, con porciones de hasta 200 gr. por platillo. También apuesta por los alimentos crudos (vegetales) y no descarta los postres sino que elige los que mejor le funcionen, por ejemplo, en lugar de comer una pastel sin gluten, prefiere comer un poco de pudín de mantequilla, pues el carbohidrato del pastel sigue siendo más pesado que el pudín aunque éste sea de mantequilla.

Lee también: 3 licuados para adelgazar mientras duermes

Otra de las cosas que sugiere Louis Parker para conservar la figura incluso después del embarazo es comer tres veces al día y agregar dos snacks; comer tranquilamente y disfrutar cada bocado para disminuir la ansiedad así como dormir por lo menos siete horas al día para acelerar el metabolismo. 

En cuanto al ejercicio, la coach de nutrición indica que no es necesario ser obsesivo con los entrenamientos, pues con mantenerte activa de 15 a 30 minutos al día es suficiente. 

Si te interesa seguir los consejos de la nutrióloga de Kate Middleton, puedes ingresar a su cuenta de Instagram donde comparte consejos muy buenos. Te dejamos el enlace: https://goo.gl/znHG2A

 

Temas

  • Dieta
  • Kate Middleton
  • Duquesa de Cambridge
  • Familia Real
  • Príncipe William
  • Qué dieta sigue Kate Middleton

Comentarios