Logo Soy Carmin
Alejandro Speitzer: la foto que confirma que ya superó a Ester Expósito
Celebs

Alejandro Speitzer: la foto que confirma que ya superó a Ester Expósito

El guapísimo actor Alejandro Speitzer compartió una fotografía en sus redes en donde confirma que ya ha superado su ruptura con la guapa actriz española Ester Expósito de quien se le veía muy enamorado.

Por: Joselyn Sánchez

Alejandro Speitzer: la foto que confirma que ya superó a Ester Expósito(Instagram)

Alejandro Speitzer: la foto que confirma que ya superó a Ester Expósito | Instagram

Alejandro Speitzer nos ha compartido parte de su día a día través de sus historias de Instagram, como cuando salió a pasear con su perro y los sorprendió la lluvia mientras recorrían las calles de la Ciudad de México o de sus otras actividades familiares que sin duda son una caricia a su alma.

Y es que luego de que los rumores de ruptura entre Alejando Speitzer y Ester Expósito se fueron solidificando, el actor mexicano se mostró más sincero con sus fans y mostró que no estaba pasando por un buen momento, por lo que se ha refugiado en su familia y en las personas que lo aman.

Seguir leyendo: Ariadne Díaz: le dicen que se ve mejor de rubia, ella responde y la tachan de grosera

Es por eso que aunque al principio vimos una expresión de desconsuelo en el rostro del actor de “Oscuro deseo”, poco a poco se ha ido serenando y todo parece indicar que ya se encuentra mucho mejor pues su expresión se vislumbra cada vez más calmada y más sonriente.

Además de esas señas físicas y de que hemos dejado de verlo con el ceño fruncido, Alejandro Speitzer también compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que nos resume su mejoría emocional pues lo vemos muy tranquilo, sentado en el pasto y disfrutando de las actividades familiares.

Incluso el actor de “Rayito de luz”  colocó un pie de foto en donde dice “al 95, o sea casi al 100”, con lo que nos da a entender que anímicamente ya casi está recuperado de la ruptura con su coestrella de la serie “Alguien tiene que morir”, Ester Expósito.

Lo cual cae en un buen momento ya que dentro de poco Alex y Ester tendrán que verse de nuevo pues ambos están nominados a los Premios Platino 2021, los cuales se efectuarán en octubre, en España, así que sin duda los fans esperan verlos juntos aunque sea para posar en una fotografía.

Lo cierto es que Ester Expósito parecer haber procesado mejor la separación pues la hemos visto más activa que nunca en Instagram en donde ha compartido sus constantes fiestas con sus amigos, así que la actriz española se mostró más animada durante todos estos meses que Alejandro Speitzer no se le vio en su mejor momento.

Seguir leyendo: 6 trucos para que él quede satisfecho en la cama

Segunda temporada de Oscuro deseo

Mientras supera totalmente el desamor, Alejandro Speitzer también se preparara para el próximo estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix Oscuro deseo, la cual fue rodada hace algunas semanas atrás, y esto lo supimos porque todos los actores compartieron imágenes detrás de escenas.

Así que sin duda los fans de la serie están deseosos de saber qué pasará en la historia que protagoniza el actor de 26 años de edad y Mate Perroni, serie que sin duda dejó a muchos con el ojo cuadrado ya que marca un crecimiento actoral de Alejandro Speitzer que no se había visto antes.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios