Buena Vida

7 Detalles que nos hacen enamorarnos de un hombre

Si un hombre tiene todas estas delicadezas, no lo dejes escapar. 

Por: Soy Carmin

Tanto mujeres como hombres tenemos un deseo en común… sentirnos amados y alcanzar la felicidad. El amor nos llevará a buscar que la otra persona se sienta bien bajo cualquier circunstancia, no obstante, la mayoría de las mujeres coincidimos en algunos detalles que nos gustan de los hombres y que nos hacen sentir bien e importantes.

1

Tener su atención

Con esto no queremos decir que todo el tiempo estén con nosotras, pero sí nos gusta que nos brinden parte de su tiempo y aquí hay un punto importante porque preferimos calidad que cantidad, ya que de nada sirve que pasen un día con “nosotras” si van a estar pegados al celular, contestando llamadas o mensajes, viendo sus redes etc., es mejor compartir actividades en común y desconectarnos un poco de los demás.

2

Que nos den nuestro lugar

Muchos problemas surgen porque nosotras sentimos que no nos dan el lugar que merecemos. Chicos, mucha atención en este punto, ustedes deben tener claro que tanto la familia, pareja y amigos necesitan un tiempo y espacio. Amamos que si ya tenemos planes para pasar un fin de semana rico no nos cancelen, que nos demuestren con hechos que somos importantes en su vida y que ante cualquier invitación inesperada estén dispuestos a decir… ¡Ya tengo planes con mi pareja! ¡No puedo cancelar nuestros planes! o ¡lo voy a consultar con mi pareja y te aviso!, que nos tomen en cuenta ante un posible cambio de planes.

3

Mensajes inesperados

Un simple texto como desearnos un buen día, saber cómo estamos o si ya comimos, o un te extraño hasta llegar a un te amo, pueden cambiar nuestro día, así que hombre no duden en enviarle un mensajito a su chica no por compromiso sino porque realmente lo sienten, no tienen idea de la gran sonrisa y tremendo suspiro que le robaran a su chica.

4

Respeto

Este punto lo amamos ya que nos gusta sentirnos respetadas, odiamos cuando otra chica pasa y a nuestra pareja se le van los ojos, si hiciéramos lo mismo a ustedes tampoco les gustaría, así que por favor… respeten y no nos hagan sentir incómodas.

5

Su sentido del humor

Sin duda tener una pareja que nos haga reír todo el tiempo siempre se agradece, amamos cuando alguien tiene un buen sentido del humor, lo consideramos encantador y más cuando saben el momento exacto para hacer ciertas bromas o contar chistes.

6

Caballerosidad

Si bien estamos en una época donde las mujeres somos independientes, no significa que nos disgusten los detalles de caballerosidad por el contrario, creemos que siempre es bueno que los hombres sean atentos. Hay una gran controversia respecto a que la caballerosidad es un tipo de machismo, sin embargo, en la actualidad varios sondeos han arrojado que las mujeres les gusta que su pareja tenga ciertas atenciones como abrir la puerta del carro, pagar la cuenta, acomodar el asiento, ayudarles con sus cosas, aunque están conscientes que ellas pueden hacer todo eso pero que de vez en cuando es bueno que lo hagan por ti.

7

Que sean detallistas

Comúnmente los hombres suelen enviar algún detalle sólo en fechas especiales como cumpleaños y aniversarios. A nosotras nos gusta que nos sorprendan y no necesariamente con obsequios caros, una notita en el espejo, una rosa o un chocolate siempre serán bien recibidos; esto es bueno porque nos saca de la rutina y nos permite conocer el lado romántico que todo hombre tiene pero no siempre lo da a conocer.

Estos son solo algunos de los aspectos que nos gusta encontrar en un hombre, pero seguramente hay otros más que a ti te vuelven loca, así que comparte con nosotros.

Temas

  • Hombres
  • Pareja
  • Detalles
  • Amor

Comentarios

Te puede interesar