Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Buena Vida

5 cosas íntimas que jamás debes publicar en las redes

Las redes sociales pueden ser muy peligrosas cuando no se tiene un buen manejo de ellas, así que descubre lo que NO debes de postear.

Por: Itzel Fernández García

Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Toda relación de pareja tiene momentos lindos que la hacen única, y cuando estamos sumamente contentas por tener una pareja que nos ama, lo primero que queremos es hacer público en las redes, pero por más que lo deseemos hacer es importante saber muy bien qué es lo que publicaremos pues a la larga las redes sociales en lugar de construir, destruyen. 

Y es que la vida privada no debemos de hacerla pública, por eso es necesario que conozcas cuáles son las cosas que por nada del mundo debes postear en cualquiera de tus redes sociales, en especial en Facebook que es la red social con mayor alcance, para así evitar poner en riesgo tu relación. 

1

Sus  pleitos. 

Pareciera que las redes son ese escaparate que muchas personas necesitan, pero es lo peor que pueden hacer, la ropa sucia se lava en casa y no hay permitir que más gente se involucre, quienes publican que están pasando un mal momento con su pareja antes de buscar la solución, lo único que harán será empeorar la situación, ya sabes que no falta quien le va con el chisme que ya postearon algo respecto a su separación y entonces se convierte en una bomba. 

 

 

2

Escribir mensajes pasivo-agresivos.

¿Acaso buscas compasión o victimizarte? Amiga, si lo que buscas es dar solución a pequeños conflictos que hay entre tú y tu pareja, evita la pena de desahogarte y más que dejes entrever que él es el culpable al 100% de tu sufrimiento, pues es muy fácil poner la información a medias para que cada quien arme sus conjeturas. 

 

3

Chistes locales.

Definitivamente no es recomendable publicar algo de lo que solo tú y tu pareja saben de qué se trata, si bien, quienes lo hacen desean demostrar que se llevan muy bien en su relación, NO es necesario, pues finalmente estos momentos son de ustedes únicamente y los que deben estar bien también son ustedes, no tienen que intentar convencer al mundo que sí son felices porque en ese proceso su relación se puede venir abajo porque alguno de los dos sentirá que ya no hay confianza al ventilar cosas privadas. 

4

Afirmar que es el amor de tu vida en el primer mes

No nos adelantemos a la situación, pues bien dicen que del plato a la boca se cae la sopa, y para evitar algún sufrimiento, lo mejor es ir paso a paso, pues aunque es muy común que el primer mes de noviazgo estemos ansiosas por contarle al mundo lo enamoradas que estamos, es mejor NO hacerlo, pues esto puede incluso llegar a espantar a tu pareja, más cuando hacemos publicaciones como: Por fin encontré al amor de mi vida, mi compañero de vida, el hombre que siempre esperé, entre otras. 

 

5

Sus habilidades en la cama.

Amiga, es de muy mal gusto andar publicando que te encanta la pasión que tu pareja derrocha en la cama, en verdad que no hay necesidad de hacer eso, pues mientras que tú sepas que es muy bueno el mundo y tus contacto no tienen la mínima necesidad de saberlo. Evita poner en vergüenza a tu ser amado e incluso tu integridad pues ese tipo de comentarios tarde o temprano terminará perjudicándote. 

 

Comentarios