Buena Vida

10 Cosas que son más importantes que tener un hombre a tu lado

Existen tantas historias de mujeres que en el afán de ser amadas terminan lastimadas y dejando de lado cosas importantes.

Por: Jasiel Armenta

Cuando una mujer está soltera y quiere tener pareja se enfoca en todos los aspectos negativos de ser soltera. Dejando de lado los beneficios tan importantes que te otorga ese estado civil, como la libertad de poder hacer lo que quieras cuando quieras.

Por eso hoy te recordaré todas las cosas que debes perseguir en lugar de los hombres porque estas cosas sí te garantizan la felicidad:

 

1

El cuerpo de tus sueños

Nada mejor para darle una cachetada con guante blanco que con un cuerpazo. Se arrepentirá de haberte terminado y tú tendrás miles de opciones para salir.

 

2

Consentirte

El hecho de que estés dándolo todo en el gym, no quiere decir que no puedas darte tus gustos, esos que evitas para no subir de peso cuando estás de novia. Cómete ese postre tú sola y no compartas.

 

3

Viaja contigo misma

Recuerda ese lugar al que siempre deseaste ir, ahorra y hazlo. La parte más divertida ni siquiera es el destino. Es el hecho de que vas sola y sin nadie a tu alrededor para atarte.

4

Hazte el amor solita

Créeme, en esta vida, en realidad solo necesitas dos cosas: un vibrador y tu mano. El resto es solo lujo. Conocer tu cuerpo, explorar tu sexualidad te hará más feliz.

5

Leer un libro

Puede que por andar enamorada hayas olvidado el hábito de la lectura, pero hoy no es tarde para retomarlo.

6

Empezar el día con toda la actitud

Las mujeres más exitosas son las que se levantan temprano, meditan, hacen ejercicio o yoga y no revisan sus redes sociales. Ponte en contacto contigo misma desde que abras los ojos y verás la diferencia.

7

Irte de shopping

No es llenar vacíos, ni nada por el estilo. Es sólo amor propio, desear verte y sentirte bien. Consiéntete con esa bolsa que siempre quisiste pero que no compraste porque tenías planes de pareja.

 

8

Paz mental

Estar soltera no es una excusa para rendirse. Si te sientes pesada hasta el punto de detrimento, concéntrate en tu salud física. Si estás en una depresión, concéntrate en tu salud mental.

 

9

El amor a las pequeñas cosas

Como por ejemplo, una taza de café por la mañana, A pesar de parecer una cosa tan pequeña. Lo que nos hace felices es encontrar significado en las pequeñas cosas.

10

Seguir tus sueños

Es extraño como por amor vamos dejando de lado muchas cosas que anhelamos, hoy que te encuentras soltera es momento para perseguirlos y cumplirlos. Recuerda, antes de querer compartir tu vida con alguien debes saber qué es lo que quieres con tu propia vida.

Temas

  • Soltera feliz
  • Amor propio
  • Solteras

Comentarios

Te puede interesar