Trendy

Apple estrena el iPhone 6S

Tim Cook presenta las nueva versión de sus teléfonos y tablets 

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • El nuevo iPhone 6S.  (FOTO: EFE)

    El nuevo iPhone 6S. (FOTO: EFE)

Apple presentó sus nuevos teléfonos iPhone, versiones actualizadas de su Apple TV, sus tabletas iPad y su sistema operativo.

La espera llegó a su fin. Los fanaticos de la marca Apple y sus telefonons iPhone, hoy conocieron el nuevo iPhone 6S.

Algo que se ha confirmado es que una de sus características destaca por encima del resto y no es otra que la tecnología Force Touch, que aportará una nueva dimensión a la relación del usuario con la pantalla táctil. 

Esta tecnología ya la incorporan otros dispositivos de la marca como el Apple Watch o la MacBookPro, pero en este caso se trata de una versión mejorada.

Los expertos que al próximo iPhone se le incorporará una capacidad 3D que dará una nueva dimensión a la tecnología Force Touch. Actualmente el Force Touch sólo permite diferenciar entre un ligero toque y un toque de más intensidad, pero en este caso la interacción del usuario será máxima, ya que podrá realizar todo tipo de movimientos que comprenderá sin ningún problema su teléfono.

La popularidad de los nuevos dispositivos se tradujo en un incremento en las ventas en los últimos tres trimestres de alrededor del 30 % frente al periodo respectivo del año anterior. 

Esto ayudó a Apple a registrar beneficios récord y un valor en bolsa de más de 700.000 millones de dólares, que le permitió colgarse la medalla de la empresa más valiosa del mundo por capitalización bursátil. 

El nuevo iPhone 6S y 6S Plus.

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, afirmó en julio, durante la presentación de resultados, que sólo el 27 % de los clientes de Apple había actualizado sus teléfonos a los últimos modelos y que a eso hay que sumar los nuevos usuarios que deciden cambiar sus teléfonos Android por un iPhone. 

La presentación será en el Auditorio Bill Graham de San Francisco, con capacidad para 7.000 personas, más del triple que su Centro Flint de Cupertino (California), donde se celebró el lanzamiento de los iPhone el año pasado. 

Los medios tecnológicos adelantan que Apple dará a conocer un procesador más rápido para sus iPhones, así como una cubierta de aluminio más resistente, más memoria y cámaras más potentes con la posibilidad de grabación en 4K, el estándar de vídeo en alta definición. 

Para aquellas personas que no se quieran perder ningún detalle de la esperada presentación de Apple, se retransmitirá en directo para todo el mundo a través de su página web y al mismo tiempo será seguido de manera presencial por más de 7.000 periodistas acreditados de diferentes países que se desplazarán hasta la sede de la empresa en Cupertino; en nuestro país, la hora de la transmisión es las 12 pm.

Con información de Apple.com


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios