Trendy

Youtuber comparte vídeos de sus 6 partos

Ha acumulado más de 17 millones de reproducciones. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

La youtuber española Estefanía Urzu, mejor conocida por sus seguidores como Verdeliss acumuló más de 17 millones de reproducciones en su canal de yotube con un vídeo que poco tiene que ver con tutoriales de belleza o fitness.

La mujer ha compartido con el público la reproducción de los vídeos de sus seis partos. Hace ocho años que Estefanía comenzó a publicar en su canal los vídeos que muestran la evolución de su familia.

En su cuenta podemos ver desde el momento en el que supo que estaba embarazada por quinta vez hasta cómo fue el primer día de colegio de uno de sus hijos. Además, los detalles de cómo evoluciona su embarazo y cómo se siente en cada etapa.

 


"No pretendo enseñar nada a nadie, aunque si a alguien le puede ayudar si tiene dudas similares o en su entorno ni se plantean, pues es perfecto. Pero esa no es mi intención inicial. Sólo quiero compartir estos momentos, porque lo considero algo natural y bonito de compartir con los demás y porque siempre me han gustado los temas de crianza”, explica Estefanía al cuestionársele sobre sí lo que hace es educar a las mujeres para ser madres. 

En 2014, los vídeos del parto de su cuarto hijo supusieron un antes y un después en canal de youtube de esta madre, sumándole reproducciones hasta alcanzar los 15 millones. 

 

 

Ella piensa que cumple todas las normas del sitio, el vídeo de este parto de mellizas en casa no puede ser visto por menores ni aparece en las búsquedas. “No sé qué de inapropiado tiene este vídeo, si las partes que podrían parecer desnudos están difuminadas”, explica Estafanía, “es un parto de lo más natural”.

 

También puedes ver: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios