Trendy

¿Ya sabes lo nuevo de Facebook?

Una de las iniciativas será borrar la bandeja “Otros”

Eduardo Lizárraga Félix
Por Eduardo Lizárraga Félix
  • Facebook

    Facebook

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook ha creado la iniciativa llamada "2G Tuesdays", la cual busca que los trabajadores de Facebook utilicen una hora a la semana la conexión 2G (que por cierto es muy lenta) para poder comprender a los países que no cuentan con la conexión a internet más rápida.

Foto de Mark Zuckerberg en la India
 

We just wrapped up our Townhall Q&A in Delhi!People asked great questions about how we can connect everyone in India...

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 28 de octubre de 2015

Con esto Facebook espera comprender cómo navegan las personas en la red social con la conexión 2G. Así lo dijo Chris Marra, director de producto en Facebook en uno de los blogs oficiales de Facebook.

"Esperamos que esto nos ayude a entender mejor cómo usan nuestro producto las personas con conectividad 2G, para así poder abordar los principales problemas en futuros desarrollos" explicó Chris Marra.

Uno de los motivos más fuertes para empezar la nueva iniciativa es que India, el país con más cantidad de habitantes del mundo con 1,252 milllones de personas (censo hasta el 2013) tiene en su mayoría la conexión 2G.

 

 

¿Te gusta la iniciativa de Facebook?

 

 

ADIÓS A LOS MENSAJES NO LEÍDOS

Facebook por medio de David Marcus, responsable de productos de Messenger anunció que borrarán los mensajes de la bandeja de Otros, las cuales en su mayoría son spam o de personas que no tienen acceso a tu Facebook. 

Lo que sí saldrá sera una nueva modalidad de mensajes que llamaron "Message request" (petición de mensaje en español), la cual funcionará de manera más eficaz, ya que los usuarios podrán recibir notificaciones de mensaje al igual que cuando recibe un mensaje de un amigo, pero con la opción de poder ver el nombre, ubicación y los amigos en común con el remitente, también podrá eliminar el mensaje, así como el que envío el mensaje. 

Con esto Facebook busca que tengas un mejor manejo con los mensajes que recibes, porque en ocasiones los mensajes que te enviaban en Otros, son de personas importantes o conocidas.

 

 

¿Te gusta la idea de Facebook?

 

FACEBOOK BUSCA ELIMINAR LAS INVITACIONES A JUEGOS

Todos hemos recibido las molestas invitaciones a juegos de parte de nuestros amigos en Facebook, pero parece que todo llegará a su fin ¡SÍ!

 

También te puede interesar:

¡Facebook te ayudará a olvidar a tu ex! 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios