Trendy

¡Ya era hora! Facebook tendrá el "No me gusta"

Mark Zuckenberg explicó que el nuevo botón no será usado para "reprobar" los mensajes o comentarios

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza
  • Grummpy Cat Foto: commentphotos.com

    Grummpy Cat Foto: commentphotos.com

La red social Facebook está a punto de responder a una de las peticiones más populares en su historia: el botón "no me gusta" o "dislike".

Así lo indicó Mark Zuckerberg en una sesión de preguntas y respuestas transmitidas por internet esta tarde.

Consultado sobre la posibilidad de implementar un botón "no me gusta", Zuckerberg indicó: "la gente me ha preguntado sobre este botón durante muchos años y probablemente cientos de personas han preguntado sobre esto, y hoy es un día especial porque hoy es el día en el que realmente puedo decir que estamos trabajando en esto y que estamos muy cerca de lanzar una prueba".

 

Según consigna CNBC, el fundador y presidente ejecutivo de la red social explicó que el nuevo botón no será usado para "reprobar" los mensajes o comentarios, a diferencia de servicios donde los votos de los usuarios afecta el posicionamiento de un mensaje.

"Ese no parece el tipo de comunidad que queremos crear. No quieres pasar por el proceso de compartir un momento importante en tu día y que alguien lo vote hacia abajo", agregó.

En este sentido, el botón "dislike" funcionaría para "apoyar" mensajes donde un "me gusta" parecería raro.

"Si estás compartiendo algo que es triste, entonces puede no ser cómo poner "like" a ese mensaje", agregó, indicando que la función es "sorpresivamente complicada" de crear pero una prueba debería empezar pronto.

 

 

Información debate.com.mx


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios