Trendy

Y hablando de mariguana...¿por qué no?

Conoce el nuevo accesorio que tod@s quieren, mitad dildo, mitad pipa 

Soy Carmin
Por Soy Carmin

Hay ocasiones en las que una cosa no tiene por qué ser otra. Quizá la representación platónica de esta reflexión la encarne la pipa de vidrio-dildo Peter Piper Pecker Puffer, un utensilio que da forma a dos clases distintas de trascendencia y que, a su vez, suscita una pregunta: ¿por qué?

Este aparato híbrido entre pipa y juguete sexual es exactamente lo que parece. La Peter Piper —una muestra más del afán por perpetuar la tradición del "dos en uno" inherente al pueblo estadunidense— no es más que un dildo pegado a un recipiente. Se concibió bajo el pretexto de que el placer ha de ser máximo y eficiente y porque se tiende a pensar que el consumo de cannabis incita al erotismo. Las investigaciones sugieren que "las expectativas de una persona y su entorno social y cultural influyen en gran medida en los efectos que produce el consumo de cannabis", y no cabe duda de que la pipa-dildo contribuye a generar un ambiente propicio.

¿Has usado juguetes sexuales?

Ahorita que en México la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) aprobó el uso recreativo de la mariguana, tal vez este accesorio te sea útil, así que a continuación te presentamos los detalles que Vice se encargó de compartir. 

¿Apruebas el uso de la mariguana?

El artilugio se comercializa con el lema de que el sexo eleva, pero raras veces satisface. Sin embargo, el embalaje no parece apostar demasiado por la seducción, con sus juegos de palabras escritos en letras mayúsculas en tipografía serif. 

De venta en Amazon. 

 

Los padres de la criatura son los dueños de una empresa de venta de juguetes sexuales por internet llamada Pipedreams. En su blog, los chicos de Pipedreams describen su marca como "atrevida, desafiante y agresiva".

Para saber:..

La firma inició su andadura como mayorista de pipas y artículos relacionados hasta que el FBI le obligó a echar la persiana. Ante la necesidad de diversificar su negocio, Pipedreams hizo una incursión en el mundo de los artículos de broma y pronto empezó a fabricar sus propios juguetes sexuales. En este campo, la Peter Piper Pecker Puffer se alza como el flamante faro del pasado, el presente y el futuro de la empresa. Lamentablemente, el artilugio ha dejado de fabricarse sin explicación alguna y ya no está disponible en el sitio web de Pipedreams, aunque todavía puede adquirirse en Amazon —donde tiene cuatro estrellas y media de calificación— y en otros sitios web con estética 1.0.

Una Peter Piper Pecker Puffer "original" cuesta 49.95 dólares más gastos de envío a través de un sitio web canadiense cuyo dominio acababa en .net. 

Hay quienes aseguran que como pene, la Peter Piper está mejor de lo que se esperaba. Una vez más, el mensaje de la parte posterior del embalaje, que reza "¡Chupa ambos extremos!", consigue que la Peter Piper parezca más un artículo de los que se encuentran en la sección de oportunidades de las tiendas de todo a un precio.

¿Usarías la Peter Piper?

El dildo está fabricado con vidrio grueso y resistente y mientras fumas sigue frío al tacto. El vidrio es un material usado comúnmente en la fabricación de juguetes sexuales. El vidrio endurecido es duradero y no poroso. Pese a las escasas expectativas que genera su aspecto, el Peter Piper tiene una calidad sorprendente, sobre todo si la persona que la valora está muy fumada. 

Esto te interesa: 

Orgasmo simultáneo, ¿te gustaría? 

Yeah ¡sexo a domicilio! 

"El 'Sexercice' me ayudó a perder 60 kilos" 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios