Trendy

WTF! Pastillas para evacuar con brillantina

Ahora tus desechos serán como los de un unicornio

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza
  • Tu popó ahora con brillitos Foto: sdpnoticias.com

    Tu popó ahora con brillitos Foto: sdpnoticias.com

Todos los días se están inventando cosas para facilitar la vida de los seres humanos, sin embargo, entre esos montones de creaciones diarias hay muchas que lo único que hacen es hacernos decir “¿¡En qué demonios pensaban cuando hicieron eso!?” y más aún, “¿¡Qué pasa con la gente que los compra!?”.

Hoy te presentamos una de esas “novedades” que está a la venta en la tienda en línea Etsy; las pastillas con glitter para decorar el escusado cuando hagas del “número dos”- así es, como si un unicornio hubiera estado por ahí-

El objetivo de estas pastillas es la de “mejorar a la vista” nuestros deshechos, ya que cuando le jalamos a la palanca del baño irremediablemente volteamos a verla y al parecer es la cosa más desagradable del mundo para algunas personas.

pastillas con glitter
Foto: etsy.com

 

Así es que esas personas que sufren por ese minisegundo en el que miran su popó dejarán de sufrir por ello gracias a estas pastillas.  

La pregunta aquí es ¿causa algún daño al cuerpo? La respuesta aún es incierta, ya que no hay pruebas de que estos pequeños plásticos sean tóxicos, sin embargo, al ser un objeto extraño en nuestro cuerpo podría traer algún tipo de complicación.

 

 

 

¿Tú las comprarías?

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios