Trendy

¡Vivir sola tiene como ventaja ser más delgada!

Así lo descubrió un estudio que a comparación de las personas con pareja...

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Vivir sola tiene sus ventajas :) (Foto:philippinenews.com)

    Vivir sola tiene sus ventajas :) (Foto:philippinenews.com)

¡No creas todo lo que dicen!

Vivir sola no es tan malo como parece, pues puede traer beneficios para la salud. De hecho quienes experimentan esta situación tienden a ser más delgados. Así lo afirma unestudio que se publicará en Journal of Family Issues en su edición de enero.

 

Para llegar a esa teoría el autor y sociólogo de Western Washington University, junto a más de 3 mil participantes, desde adolescentes a adultos maduros, para examinar la relación entre su peso corporal y su estado civil.

Determinó que las personas que se divorcian experimentan una pérdida de peso que probablemente es inducido por elestrés al que están sometidos. Por otro lado, encontró que quienes viven en pareja tienden a ganar peso porque comparten las comidas del día y cocinan juntos. Sitúa en 3 libras la diferencia de peso entre una persona casada y otra soltera.

Por otro lado, las personas solteras son más delgadas porque les importa su apariencia física, debido a que se encuentran en el mundo de las citas y en busca de una pareja, por lo que quieren verse más atractivas y saludables.

 

¿Disfrutas tu soltería?

También te puede interesar:

¡Estos son los beneficios de la soltería!
5 factores por los que aún sigues soltera
¡Las mejores películas para amar la soltería!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios