Trendy

#Video: La música afecta la vida de las personas

Hermoso cortometraje muestra cómo es nuestra vida cuando existe una melodia detrás de ella

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Déjate llevar por la música (Foto:youtube.com

    Déjate llevar por la música (Foto:youtube.com

Dicen que las canciones bien seleccionadas despiertan nuestras emociones, ayudan a calmar el dolor y consiguen aportarnos la paz y tranquilidad que a lo largo del día nos falta. Además, está demostrado que escuchar diferentes ritmos tiene efectos positivos sobre la salud en las personas de todas las edades.

La música nos ha acompañado desde siempre y, aunque a veces no nos demos cuenta, tiene una gran importancia en nuestra vida. Las canciones tienen el don de transportarnos al pasado o al futuro, nos envuelven en una magia de la que muchos no queremos salir porque nos hace sentir muy bien.

¿Cómo me siento al escuchar música?

Este bello cortometraje fue hecho por alumnos de ESMA, la escuela de Posgrados de Negocios Artísticos de Francia, y toma la música como base para desarrollar una historia sencilla, pero con un trasfondo muy potente:

 

La animación está perfecta para los amantes de la música, las expresiones de los personajes comunican sentimientos complejos y los cuerpos se mueven de manera fluida. Todo esto para entregar un mensaje que nadie olvidará tan pronto.

 

¿Crées que la música cambie nuestro estado de ánimo?

También puedes leer:

#20 canciones para despertar de buenas :)

 

#8 datos que no sabías de la película Grease

 

#10 cosas que no sabías de Paquita la del Barrio

 

¿Cuál es el disco más vendido en el mundo?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios