Trendy

Video/ Jennifer López movió el trasero como nunca

La cantante acudió a una fiesta y no se percató de que la grababan. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Una publicación en Instagram está siendo aplaudida en exceso. Se trata de un video en el que aparece Jennifer López bailando muy sexy el éxito "Ginza", del cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin. 

El video fue grabado por una de las amigas de Jennifer López durante una fiesta. La fundadora de la marca Motives Cosmetics, Loren Ridinger, fue quien compartió la grabación en Instagram. Y, posteriormente J Balvin y la misma cantante lo compartieron en Facebook.

 

 

When u dont know your friend is filming you... but happy you were smiling!! Love you @lorenridinger

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

"Cuando no sabes que tu amiga te está filmando… pero felizmente tú estás sonriendo. Te amo Loren Ridinder. ¡REGGAETON! Siempre quise ver esto", escribió Jennifer López en la leyenda del video.

Horas después de haber sido compartido en Instagram, el cantante colombiano lo compartió en Facebook orgulloso que Jlo haya compartido el video de ella bailando su éxito.

 

 

@jlo #3 #bff #myicon #sisterhood love her so much. Pic credit @jrridinger

Una foto publicada por Loren Ridinger (@lorenridinger) el

 

En el video de Facebook, se aprecia a Jennifer López bailando de espaldas el tema "Ginza" mientras sonríe junto a sus amigos.

 

 

This face. #1 @jlo #nightisearly

Un vídeo publicado por Loren Ridinger (@lorenridinger) el

 

Pero esta no es la primera vez que JLo enloquece las redes al menear su gran trasero. Varias son las publicaciones en donde se presume a la actriz mostrando sus mejores pasos sobre el escenario. Sus movimientos son impresionantes gracias a la gran condición física que la mujer posée. 

 

 


 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios