Trendy

#Video Bethany una inspiración para el surf

Conoce la historia la chica que fue atacada por un tiburón mientras surfeaba

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Bethany Hamilton a muy temprana edad mostró su gusto por el surf, y como no tenerlo si nació en Hawai, un magnífico lugar para practicar este deporte extremo. Bethany siempre fue una chica muy apasionada de este deporte, participó en muchos torneos obteniendo grandes reconocimientos.

Todo marchaba de maravilla para Bethany hasta que en el 2003, un día que sale a surfear como de costumbre, Beth fue atacada por por tiburón y perdió su brazo izquierdo. Fue un golpe muy duro para la pequeña de 13 años, sin embargo fue un gran ejemplo de superación para muchos más pues a tan solo un mes de haber sufrido este trágico accidente, Bethany volvió al mar.

Actualmente Bethany lleva una vida normal,sigue practicando surf, en el 2013 se casó con Adam Dirks con quien procreó a su pequeño hijo Tobías. Bethany es una chica admirable y un caso de superación, pues a pesar del accidente y su limitación sigue practicando su deporte favorito.

 

Una foto publicada por Bethany Hamilton (@bethanyhamilton) el

 

Bethany escribió una autobiografía en 2004, cuyo título es “Soul Surfer”, que en 2011 fue recreada en el cine. Además, Bethany siempre ha colaborado en numerosas campañas de inspiración para personas que han sufrido algún tipo de accidente deportivo, como su recientemente creada fundación “Friends of Bethany”, en donde apoya a supervivientes de ataques de tiburón y  amputaciones traumáticas 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios