Trendy

Viajaron de la India a Londres en 4 meses

Estas mujeres cruzaron 17 países y ahora forman parte de un acomunidad que ayuda e incentiva a las mujeres que quieren viajar.

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Conoce la increíble aventura de estas chicas (Foto:Facebook)

    Conoce la increíble aventura de estas chicas (Foto:Facebook)

Esta es la sorprendente historia de 3 mujeres que decidieron hacer el mejor viaje de sus vidas. Nidhi Tiwari, es una mujer de la India que estudió educación especializa en la educación al aire libre y decidió renunciar a su trabajo por empezar esta hermosa travesía.

Su plan consistió en viajar en carro con dos de sus compañeras Rashmi Koppar, Dr Soumya Goyal, y Nidhi Tiwari desde Delhi hasta Londres, ellas igual sentían el deseo de iniciar con esta travesía. Pero lo más increíble de esta historia es que no tenían dinero para hacerlo, necesitaban dinero y mucho, ¿te imaginas cómo lo consiguieron? investigaron acerca de una empresa india que las patrocinó presentándoles un carro para cumplir su gran sueño.

¿Qué crées que sea más alocado en esta historia?

Imagen: facebook.com/womenbeyondboundaries

 

Su plan consistió en viajar en carro con sus compañeras Rashmi Koppar, Dr Soumya Goyal, y Nidhi Tiwari desde Delhi hasta Londres. Pero lo más increíble de esta historia es que necesitaban dinero, el cual se consiguieron una empresa india que las patrocinó presentándoles un carro para cumplir su gran sueño.

Imagen: facebook.com/womenbeyondboundaries

 

Nidhi condujo 600 kilómetros por día, iniciando en Junio desde Delhi y llegando a Londres en Octubre, con 4 meses de solo viaje y atravesando 17 países.

La primera cosa que hacían cuando entraban a un país era comprar una tarjeta SIM local, nunca reservaron hoteles pero siempre encontraban lugar para dormir, y se comunicaban en Inglaterra en Inglés, pero en otros países les fue muy útil el traductor de Google.

Imagen: facebook.com/womenbeyondboundaries

 

Aquí les dejamos su recorrido:

Día 1 al 7: Delhi – Kanpur – Siliguri – Guwahati – Imfal – Moreh/ Tamu punto fronterizo (Myanmar) – Monywa (Distancia: 2,403 km)

Día 8 al 14: Monywa – Mandalay – Lhasa – Muse – Ruili – Dali – Xichang – Chengdú (Distancia: 1903 kms)

Día 15 al 21: Chengdú – Ruoergai – Xining – Jiayuguan – Hami – Turpan – Kuerle (Distancia: 3,520 km)

Día 22 al 28: Kuerle – Akesu – Kasgar – Sary Tash (Kirguistán) – Osh – Taskent– Samarcanda – Bujará (Distancia: 1,964 km)

Día 29 al 35: Bujará – Jiva – Nukus (Kazajistán) – Beyneu – Atyrau – Astracán (Rusia) – Volvogrado (Distancia: 2,352 km)

Día 36 al 42: Volvogrado – Kamensk – Kharkiv – Kiev (Ucrania) – Lviv – Karkow (Polonia) – Praga (República Checa) (Distancia: 2,589 km)

Día 43 al 54: Praga – Frankfurt (Alemania) – Bruselas (Bélgica) – Londres (UK) (Distancia: 1,269 km)

 

Imagen: facebook.com/womenbeyondboundaries

 

Estas chicas comentaron que este viaje les comprobó que las mujeres sí pueden viajar solas y que no tienen que tener miedo. Sin embargo recalcaron que sí tomaron precauciones como no viajar de noche ni explorar las ciudades muy tarde. 

Incluso tienen una cuenta de Facebook llamado womenbeyondboundaries donde publicaron toda su aventura. 

Las tres mujeres indias que realizaron esta increíble travesía forman parte de una comunidad que ayuda e incentiva a las mujeres que quieren viajar.

¿Te animarías a hacer un viaje como ellas?

Con información de:mujerdaily.com

Sigue leyendo, esto te va interesar:

Él decide viajar y llevarse a su perro "Loki"

 

¡Las playas más exóticas para iniciar el año!

 

¿De viaje, sabes cómo hacer la maleta?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios